Estás aquí
El Sonesta Great Bay Resort comenzó 2014 con importantes cambios Mundo EXIgente 

El Sonesta Great Bay Resort comenzó 2014 con importantes cambios

El Sonesta Great Bay Resort comenzó 2014 con importantes cambios

Uno de los resorts más conocidos de St. Maarten fue reformulado y ahora atiende solo público adulto.

El Sonesta Great Bay Resort, Casino & Spa St. Maarten se reinventó para iniciar el año como un hotel premium de St. Maarten. Ahora, la propiedad entró al segmento de cuatro estrellas y fue reconfigurado. Más allá de eso, desde el 1º de enero, el resort atiende solamente a huéspedes mayores de 18 años.

Las habitaciones y suites del Sonesta Great Bay fueron renovadas y rediseñadas con decoración con colores más vibrantes y un toque caribeño en el mobiliario interno y externo. Asimismo, los tres restaurantes del hotel también fueron remozados y ahora ofrecen un amplia variedad gastronómica. En “Il Pescatore”, el desayuno ofrece una de las más bellas vistas del mar Caribe; “Tre Assi Pizzeria” es un hermoso espacio a orillas del mar y el “Bay View Restaurant” es conocido por su excelente buffet con música en vivo.

Los huéspedes de los dos hoteles Sonesta St. Maarten contaban con el beneficio “Stay at 1, Play at 2” en su estadía, o sea, podían aprovechar ambos resorts, el Sonesta Maho Beach y el Sonesta Great Bay. Ahora, aquellos huéspedes del Sonesta Maho que podrán frecuentar las instalaciones del Sonesta Great Bay libremente, deberán ser mayores de 18 años.

El hotel Sonesta Maho está localizado en el área más movida de St. Maarten y continúa con perfil familiar y divertido para todas las edades. La propiedad de playa Maho Beach continúa con sistema all-inclusive.

Artículos relacionados

Deja un comentario