Estás aquí
El trofeo de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ Actualidad Automóviles Deportes Lo destacado 

El trofeo de FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™

El trofeo oficial de la carrera presenta renovado diseño: a la estructura de plata se le agregó una base color verde elaborada en aventurina, mineral mexicano.

TANE y Heineken se unen para continuar poniendo el nombre de México en alto a través del diseño contemporáneo del trofeo oficial de la carrera. El galardón que recibirán este año los pilotos cuenta con una renovada imagen: una estructura de plata sobre una base de cuarzo verde, conocido como aventurina, y una delicada placa, también elaborada en plata de ley, con el logo de Heineken.

“Nuevamente nos llena de orgullo apoyar al talento mexicano y que sus diseños representen al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO a nivel internacional.  La calidad de los productos nacionales y la creatividad de nuestros artesanos brilla en todo el mundo, gracias a nuestro vínculo con una empresa 100% mexicana y de gran legado como lo es TANE”, comentó Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™. “Del mismo modo nos complace mucho que Heineken se haya sumado al increíble esfuerzo que conlleva la creación de estas piezas, pues el renombre internacional de la marca le brinda un reconocimiento adicional al trofeo al tiempo que continúa poniendo bajo el reflector global a nuestra carrera”, agregó.

La aventurina que forma la base, es una piedra que refuerza las cualidades de decisión, promueve la compasión, favorece la perseverancia y potencia la creatividad.  Su particular tonalidad verde, no sólo evoca a uno de nuestros colores patrios sino al emblemático color de Heineken.

Adicionalmente, las líneas elaboradas en plata representan la fuerza y velocidad del águila, protagonista del escudo nacional. En conjunto el trofeo simboliza el liderazgo y la prosperidad, al tiempo que promueve y posiciona lo hecho en México a nivel internacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario