Estás aquí
EL ÚNICO LÍMITE ES SU IMAGINACIÓN Fashionista 

EL ÚNICO LÍMITE ES SU IMAGINACIÓN

El lenguaje de los mundos virtuales nos invita a iniciar una búsqueda, un viaje inaugural, un trayecto heroico, en el cual la protagonista obtiene fuerza, sabiduría y carácter en cada paso del camino.“Heroic Fantasy”(Fantasía heroica) es el término perfecto para definir estos fabulosos viajes.

La moda también participa en el mismo viaje de autoconocimiento, libertad y descubrimiento de las personalidades propias.

Esta colección Primavera-Verano 2016 es acerca de una representación estilística de papeles, donde la heroína pasa a través de diferentes niveles sartoriales y explora el universo de múltiples atmósferas.

Mientras pasa a través de dichos niveles estéticos, toda la evolución de un guardarropa clásico y urbano es remasterizada de forma gradual, enraizada en la ilusión de materiales que son, de hecho, muy reales: lino, seda, piel, pitón y zapa son “recargados”por el celebrado savoir faire de la Maison.

Con cada mundo que nuestra heroína experimenta, la silueta, en evolución constante, busca responder una pregunta. ¿La fluidez del género? ¿Un romance moderno? ¿El poder del cuerpo? ¿Femineidad absoluta?

LOUIS VUITTON se pone en marcha para conquistar el fascinante territorio que es la mujer de hoy, un complemento de fuerza y fragilidad. Y ofrece un excitante reto: “La aventura depende de ti”.

Artículos relacionados

Deja un comentario