Estás aquí
ELEGANCIA SIN BARRERAS, LA PROPUESTA DEL TRAVEL BLAZER DE VICTORINOX Fashionista 

ELEGANCIA SIN BARRERAS, LA PROPUESTA DEL TRAVEL BLAZER DE VICTORINOX

El Travel Blazer de la nueva colección Primavera-Verano 2016 se sitúa nuevamente entre las favoritas del público, pues además de ser una pieza de gran reconocimiento dentro de la familia Victorinox Apparel, es de las más versátiles al combinar modernidad y elegancia.

FAS_M30050_001 FAS_M30050_263

Confeccionado en nylon de algodón, este material proporciona un secado rápido, que junto a su capa repelente al agua le confiere la confianza para someterla a climas variados. Cuenta con el emblema de la marca bordada debajo del cuello y un sistema de ventilación debajo de los brazos que controla la humedad y la temperatura del cuerpo.

Todas estas características han convertido al Travel Blazer en el acompañante indiscutible del hombre elegante y moderno para cada ocasión.

El saco Travel Blazer se encuentra disponible en colores deep lake, negro y khaki. De venta exclusiva en El Palacio de Hierro Coyoacán, Polanco, Perisur, Interlomas, Santa Fe, Puebla, Durango, Guadalajara, Monterrey, Villahermosa, Querétaro, Boutique Acapulco y Boutique Cancún.

Precio: $5,650 C/IVA

Artículos relacionados

Deja un comentario