Estás aquí
EN H. MOSER & CIE. EL TAMAÑO SÍ IMPORTA Alta Relojería 

EN H. MOSER & CIE. EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Líneas limpias, un perfil combado con un cristal de zafiro convexo, un bisel extremadamente refinado que abre totalmente la esfera y el pequeño segundero descentrado en las 6 h: el Venturer Big Date sigue fiel al diseño que tanto éxito ha cosechado en la colección Venturer. Con este modelo, la manufactura de Neuhausen ha dado muestras de su valentía al crear una gran ventanilla de la fecha en las 3 h, una de las más legibles y grandes del mercado, cuyo secreto reside en sus discos de fecha apilados: el disco superior cuenta con las cifras de la 1 a la 15 y el segundo, con las cifras de la 16 a la 31. Gracias a este ingenioso sistema, cada cifra queda perfectamente centrada en la ventanilla.

H.+Moser+Endeavour+Perpetual+Calendar+Funky+Blue+Smartwatch+3 H-Moser-Cie-Venturer-Dual-Time-Tourbillon-Watch-13 3845796_watches-by-sjx-h-moser--cie-introduces_d3cb502b_m 6327052_trip-report-h-moser--cie-in-schaffhausen_t89b3c08e

Con una caja de oro blanco de 41,5 mm de diámetro, el Venturer Big Date conserva un aire de elegancia refinada, acentuada por su esfera blanca lacada con dos niveles y cifras romanas que le dan un ligero toque vintage. Con un look más misterioso, el Venturer Big Date también está disponible con una magnífica esfera azul medianoche fumé que añade una hipnótica profundidad a la pieza. Con unas curvas suaves, estas esferas están enmarcadas por un bisel preciso y acabadas con un cristal convexo. Las agujas en forma de hoja están fabricadas en acero azulado en la versión con la esfera blanca lacada, lo que pone de relieve el tono extremadamente clásico de la pieza. El reloj se completa con una correa de piel de aligátor negra.

El Venturer Big Date es hermoso y práctico a partes iguales. El calibre de fabricación interna HMC 100 de cuerda manual garantiza una reserva de marcha de hasta 10 días gracias a un doble barrilete. Con el mecanismo Flash Calendar, esto garantiza el cambio instantáneo de fecha a medianoche. También es posible realizar ajustes de la fecha hacia adelante y hacia atrás en cualquier momento por medio de la corona, incluso cuando la fecha esté cambiando, sin riesgo alguno de dañar el movimiento. El deseo de rigor y precisión llevó a los relojeros de H. Moser & Cie. a diseñar el mecanismo «Double Pull Crown», que también podemos encontrar en el Venturer Big Date; con esta función, no existe riesgo de realizar cambios en la hora cuando se está ajustando la fecha, ya que es necesario tirar de la corona, soltarla brevemente y extraerla de nuevo para ajustar la hora del reloj.

Con su fecha grande y una elegancia vintage excepcional, el Venturer Big Date de H. Moser & Cie. está llamado a convertirse en un modelo icónico.

Artículos relacionados

Deja un comentario