Estás aquí
En un evento exclusivo, Tequila Hornitos de Casa Sauza  presenta, Hornitos Spiced Honey Fashionista 

En un evento exclusivo, Tequila Hornitos de Casa Sauza presenta, Hornitos Spiced Honey

La familia Sauza Hornitos, con más de 140 Años de experiencia haciendo Tequila y cerca de 65 años con la marca Hornitos refleja la pasión por el tequila, sigue innovando tras lanzar “Hornitos Spiced Honey”, un licor de tequila, hecho a base de Hornitos Plata 100% agave, con 35% de alcohol, con tonos cristalino y un ligero toque cobrizo, un aroma dulce donde destacan especias, miel y un sabor a vainilla.

Para introducir al nuevo integrante de la familia, Hornitos realizó una presentación especial a un grupo exclusivo de personalidades, socialités e invitados especiales, todos reunidos en La Bendita, una moderna cantina, situada en la calle Tamaulipas 134, en el corazón de la condesa, en donde el embajador global de la marca, Victor Martinez realizó una cata-maridaje, conjuntamente con la chef del lugar, Silvia Saade quien deleitó a sus invitados con un menú de cuatro tiempos elaborado con las diferentes presentaciones de tequila Hornitos. El primer tiempo fue “Tostada de Ceviche”, con Hornitos Plata, segundo tiempo: “Pasta La Bendita” con Hornitos Reposado, tercer tiempo: “Brocheta Condesa” con Hornitos Black Barrel y como postre, se presentaron dos opciones, entre ellas “Mouse Cítrico” y “Natilla Honey”, ambas elaboradas con Hornitos Spiced Honey.

Por otra parte el jóven y talentoso mixólogo Alan Flores, deleitó a los asistentes con dos deliciosos y exquisitos cocteles preparados con Hornitos Spiced Honey, entre ellos: “Hot Honey” y “Cristal”.

Como parte del happening de esta exclusiva y divertida noche, los invitados pudieron gozar de una muestra fotográfica, presentada por el fotógrafo José Manuel Luis Fernández quien desarrolló unas piezas tomando como estrellas y concepto central a cada una de las expresiones:

Hornitos Plata; bajo el nombre “La Fuerza del Plata” Hornitos Reposado, “La Opulencia del Oro”, Black Barrel, “Intensa Sofisticación” y con Spiced Honey, “Dulce Seducción”.

Asimismo, en el marco del lanzamiento de este nuevo integrante a la familia, se presentó la campaña de publicidad, “Hornitos, No es cualquier tequila”, en donde la marca quiere reforzar y denotar el sabor único gracias a su proceso de producción que lo hace distinto al resto de Tequilas en el mercado. Resaltando el sabor a agave en cada uno de los tequilas de Casa Sauza y de la marca Hornitos en particular. El especial cuidado de los detalles y la alta calidad de sus productos, apelando al mensaje de la campaña. NO ES CUALQUIER TEQUILA, ya que su proceso de producción es único y diferente a cualquier Tequila del mercado usando como base un Difusor que extrae el sabor a agave de la materia

Dentro de los invitados al evento, se contó con la presencia de Julian Gil, Moisés Arizmendi, Luz Elena González, Paul Stanley, Jorge Coch, Alan Salomon, Fer Altuzar, Ana Karina Sanchez, Bernardo Tigo, Christian Landon, Daniel Barona, Diago Giron, Miriam Loza, Francisco Rosado, Felipe Sanchez, Frank Maldonado, Lorena Cienfuegos, Shardey Colin, Miranda Mendocan, Fernanda Reynaga, Alejandro Olguin, Muriel Ebright, Andrea Ibarra, Regina Carreon, Javier Morales, entre otros.

Durante la presentación del nuevo producto, el Director de Marketing, Mauricio de Tuya, comentó: “Para nosotros es muy importante el lanzamiento de Hornitos Spiced Honey porque representa la llegada de un nuevo integrante al portafolio de la marca. Somos una empresa innovadora y por ello es que pensando en nuestros consumidores, queremos ofrecer nuevas opciones y experiencias de consumo, y sin duda, este nuevo producto, será un éxito más de la familia Hornitos”.

Artículos relacionados

Deja un comentario