Estás aquí
ENRIQUE IGLESIAS ENLOQUECE AL PÚBLICO EN LA TERCERA NOCHE DE STARLITE MÉXICO 2016 Fashionista 

ENRIQUE IGLESIAS ENLOQUECE AL PÚBLICO EN LA TERCERA NOCHE DE STARLITE MÉXICO 2016

EL INTÉRPRETE CONVIRTIÓ PLATEA, PALCOS Y TRIBUNAS EN SU PROPIO ESCENARIO Y LOS ASISTENTES TOTALMENTE ENTREGADOS AGRADECIERON LA CERCANÍA CON LA QUE SE MOSTRÓ EN TODO MOMENTO
 
Una vex más Enrique Iglesias demuestrá por que es uno de los interpretes con mayor admiración en el mundo, dando como siempre lo mejor de si para facinar a cientos de admiradoras que se dieron cita para si presentación en Starlite México 2016, y esque con tanta energía que emana del escenario no queda más que redirse ante tal talento.
 
Varios fueron los momentos que cautivaron al público pero al iterpretar Héroe saliendo desde las gradas enloqueció a sus admiradoras.
EnriqueIglesias-ChinoLemus05 EnriqueIglesias-ChinoLemus07 EnriqueIglesias-ChinoLemus02 EnriqueIglesias-ChinoLemus01 EnriqueIglesias-ChinoLemus03 EnriqueIglesias-ChinoLemus04
Enrique Iglesias apareció con su característica gorra interpretando Freak, seguida por I like how it Feels y ya en la tercera canción No me digas, se bajó del escenario para convivir con el público, tocando sus manos, repartiendo besos, tomándose selfies con un público ya eufórico. Algo que sólo puede ocurrir en el concepto íntimo que ofrece Starlite.
El artista se mostró agradecido con Starlite México: “Esto va por México, en donde yo nací como artista, si no fuera por este país, no tendría absolutamente ninguna carrera”.
La noche continúo con los conocidos El perdedor, Loco, Be with you, Tonight y Bailando. El momento apoteósico y especial se vivió cuando un entregado Enrique apareció entre las gradas, sorprendiendo al público generando momentos de verdadera complicidad con los presentes que corearon con élHéroe y su clásica Experiencia Religiosa.
El increíble concierto que ofreció esta noche culminó con I like it, acompañado con un espectacular juego de luces, color, confetis y una ovación que hizo temblar el recinto Starlite México 2016.
Entre los asistentes se encontraban Nicole Kimpel (novia de Antonio Banderas) acompañada de Javier Banderas, Edward James Olmos, José Eduardo Derbéz, María Conchita Alonso, Fabiola Campomanes, Lizeth Trepaud, Saúl Lizaso, Fátima Torre y el artista español Melendi que estará en este mismo escenario el 10 de marzo
Soledad y Angie Taddei Paola Saad Nicole Kimpel Nicole Kimpel y Javier Banderas Juan Pablo Gil y Natalia Milan_ Lizeth Trepaud_ Maria Conchita Alonzo Marco Gómez e Isabel Valle_ Melendi Héctor Salazar y Fátima Torre_ Fabiola Campomanes y Mauricio Diaz_ Alejandra Alemán y Fernanda González_ Angie Taddei Edward James Olmos Borja Voces Daniela Garza, Tania López, Ana Cecilia Segredo, Maria Emilia Piquel_ Edward James Olmos y Saul Lizaso

Artículos relacionados

Deja un comentario