Estás aquí
ENTERPRISE HOLDINGS HONRADA POR TRAVEL WEEKLY  CON CUATRO PREMIOS MAGELLAN NEWS 

ENTERPRISE HOLDINGS HONRADA POR TRAVEL WEEKLY CON CUATRO PREMIOS MAGELLAN

Enterprise Holdings Inc.– propietaria de las marcas Enterprise Rent-A-CarNational Car RentalAlamo Rent A Car – fue reconocida por la revista Travel Weekly con cuatro Premios Magellan – Magellan Awards  – en la categoría de transporte terrestre. La compañía recibió el Premio Magellan de Oro en la categoría de colecciones de vehículos de lujo, comerciales de televisión y campañas de publicidad, y un Premio Magellan de Plata en la categoría de aplicaciones móviles.

Enterprise Holdings es la compañía de alquiler de autos más grandes del mundo, medido en ingresos, empleados y flota.  A través de sus filiales regionales, Enterprise Holdings opera la flota de vehículos más grande del mundo – más de 1,7 millones autos – y una red global de más de 9.000 sucursales con personal completo, en vecindarios locales y en aeropuertos de más de 70 países.  La compañía está entre las mejores de la industria de turismo a nivel mundial, por delante de muchas líneas aéreas y la mayoría de las líneas de cruceros, hoteles, operadores turísticos y agencias de viajes en línea.

“Nuestras campañas de mercadeo y la aplicación móvil de National sobresaltan el valor que le damos a la atención al cliente, mientras que nuestra colección de autos de lujo, Exotic Car Collection by Enterprise, refleja nuestra respuesta a la gran demanda de alquiler de vehículos de lujo”, dijo Greg Stubblefield, CSO – director de estrategia – y vicepresidente ejecutivo de Enterprise Holdings Inc.

Stubblefield, quien es miembro de United States Travel and Tourism Advisory Board y copresidentes del subcomité de Infraestructura de la Junta, también representa Enterprise Holdings en el Consejo de Viajes y Turismo Mundial, World Travel and Tourism Council.  “Las diversas categorías en las que hemos recibido premios celebran el compromiso de toda la compañía de entender a nuestros clientes y ponerlos en primer lugar, sin importar si viajan por negocios o placer”, agregó.

 

Categoría de Colección de Vehículos de Lujo – Oro

Categoría de Comerciales de Televisión – Oro

Categoría de Campañas Publicitarias – Oro

Categoría de Aplicaciones para Teléfonos Celulares – Plata

Artículos relacionados

Deja un comentario