Estás aquí
Equipo Ecuestre Angelíssima Fashionista 

Equipo Ecuestre Angelíssima

El equipo ecuestre de Angelíssima, es el primero integrado por puras mujeres, demostrando que en este deporte no importa el género, siendo el único deporte mixto con igualdad de sexo y edades en las categorías.

 

El equipo conformado por cinco amazonas ha logrado mostrar que la belleza y el deporte son uno mismo. Sin importar la edad o nacionalidad, Paulina, Charlotte, María Fernanda, Lucie y Marilly comparten un mismo objetivo: vivir su pasión ecuestre.

 

Durante el año 2012, se empezó a consolidar un  equipo único y realmente apasionado por el deporte hípico.

 

El Equipo Angelíssima, conformado por esposas, madres y mujeres triunfadoras, están decididas a demostrar que el deporte y la integridad van de la mano, con la convicción de consolidarse como el primer equipo en México integrado por 5 amazonas, evidenciando que  la belleza y la dedicación, son la base de un equipo sólido y triunfador.

María Fernanda Hegewisch:

 

Ella es la líder de su equipo por contar con mayor experiencia. Es una amazona profesional, que además imparte clases particulares. Su vida son los caballos, está casada con el jinete Alejandro Mills y sus hijos ya se perfilan a seguir los pasos de ambos.

Ella es quién decide cómo será el orden de participación de todas, las presiona, les da consejos y las impulsa, es la columna vertebral de Angelíssima.

Charlotte Van Breemen:

 

Es la única integrante de Angelíssima extranjera, nació en Holanda rodeada de caballos y fue inevitable que surgiera su afición por el deporte ecuestre. Su primer pony se lo regalaron sus padres cuando tenía tres años y desde entonces no ha dejado de montar.

 

 

La amazona profesional llegó a México por una oferta de trabajo de un año, pero ya no se regresó. Actualmente reside en Monterrey y se enamoró de un mexicano, así que está segura que a su país sólo volverá como turista.

 

Lucie Campech

Es una amazona amateur y de caballos jóvenes, pero tiene gran experiencia a nivel internacional con tan sólo 28 años de edad. Comenzó a montar desde niña, su mejor amiga de la primaria vivía junto a un hípico y juntas decidieron tomar clases de equitación.

Tiene 18 años dedicando su vida a este deporte y aunque suenan muchos, aún tiene mucho camino por recorrer, a caballo, claro está.

Paulina Pastrana

Ella es una amazona amateur, de las más jóvenes del equipo Angelíssima. Su pasión por la equitación surgió desde los 13 años,  monta y  cuenta con siete años de experiencia. Tiene un año en las filas de Angelíssima, gracias a una invitación que le hizo su compañera Marilly.

Marilly Meyer:

Ella es otra amazona amateur que monta desde los nueve años porque le encanta el contacto con los animales y también porque disfruta el nivel de competencia mixto.

 

Actualmente tiene 29 años y un caballo en su vida representa los sentimientos más puros que pueden surgir por algo o alguien, es su delirio, pasión.

Artículos relacionados

Deja un comentario