Estás aquí
Eric Chavot  ha abierto las puertas de su nuevo restaurante Brasserie Chavot, en Conduit Street,  en el corazón de Mayfair dentro del prestigiado hotel The Westbury. Gourmandise 

Eric Chavot ha abierto las puertas de su nuevo restaurante Brasserie Chavot, en Conduit Street, en el corazón de Mayfair dentro del prestigiado hotel The Westbury.

Brasserie Chavot es la realización de un sueño para Eric, quién es reconocido por haber conservado dos estrellas Michelin en casi diez años de su exitosa carrera.  Chavot ha creado una Brasserie con el clásico estilo francés usando ingredientes provenientes de las islas británicas así como productos artesanales de las regiones rurales de Francia. Ha seleccionado personalmente a sus proveedores de cangrejo West Country, de langostinos  en Outer Hebrides, de venado en Irlanda, cordero de los Pirineos y los mejores quesos y charcutería de Francia.

Eric llegó a Londres a la edad de 18 años e inició su carrera trabajando en la reconocida cocina de Pierre Koffmann. “Eric es verdaderamente un chef brillante y estoy personalmente emocionado con la apertura de Brasserie Chavot.  El siempre ha sido apasionado en todo lo que hace y me siento orgulloso de haber trabajado con él, no puedo esperar para visitar su nuevo restaurante.”

Habiendo disfrutado previamente de excelentes críticas como Chef Ejecutivo de  The Capital, el restaurante de  The Hyde Park Hotel, en Marco Pierre White  y Chez Nico, por mencionar solo algunos, la apertura de  Brasserie Chavot ha sido largamente esperada por los críticos especiales y por los amantes de la buena cocina Su personalidad gálica se expresa a la perfección en un original menú que refleja tanto su entrenamiento clásico como su versión contemporánea de platillos  tradicionales cocinados con simplicidad.

“Ahora me siento más extranjero en París que en Londres,” comentó Eric Chavot. “Recuerdo mi primera impresión cuando llegué a esta bella ciudad como joven aprendiz, la mezcla de la tradición y la modernidad casi me quitaba el aliento, estoy muy emocionado de estar de regreso en Londres al frente de  Brasserie Chavot.”

Artículos relacionados

Deja un comentario