Estás aquí
ERMENEGILDO ZEGNA PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE A ROSE REBORN Fashionista 

ERMENEGILDO ZEGNA PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE A ROSE REBORN

ERMENEGILDO ZEGNA PRESENTA EL TRAILER OFICIAL DE A ROSE REBORN

La película ha sido seleccionada por el “Busan International Film Festival” y el ” International Film Festival of Roma”

Ermenegildo Zegna se complace en presentar el trailer del tan esperado film A Rose Reborn, dirigido por el aclamado director de cine Park Chan-wook .

A Rose Reborn ha sido seleccionada por el “Busan International Film Festival ” y por el International Film Festival of Roma “, para ser proyectada en su totalidad en ocasión de estas dos importantes citas cinematográficas.

La película contará con 3 episodios, además del gran final. Cada episodio se dará a conocer online en Septiembre y Octubre de 2014. El final se estrenará durante el la clausura de la Semana de la Moda en Shanghai, el 22 de Octubre de 2014. El proyecto es una colaboración creativa entre Park Chan-wook y Stefano Pilati donde destaca el nuevo estilo de la casa italiana y la moda atrevida que caracteriza a la Nueva Generación de Liderazgo.

La colaboración entre Ermenegildo Zegna y el director Park Chan-wook, para quien esta película representa su debut en el mundo de la moda, fue sugerido por el director y productor de renombre Luca Guadagnino, quien dirige Frenesy Film, boutique creativa y casa productora, quien reconoció la potencial sinergia entre ambos y también produjo la película .

Ermenegildo Zegna relata un viaje lleno de estilo y valores, produciendo un documento contemporáneo para la nueva generación de líderes que tienen la esperanza de un mundo mejor mirando el mundo que les rodea y en última instancia a sí mismos.

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario