Estás aquí
ERNST BENZ NUEVA COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA Alta Relojería 

ERNST BENZ NUEVA COLECCIÓN EDICIÓN LIMITADA

LAScover

NAUTICAL STAR – ERNST BENZ

Fabricante de relojes suizo Ernst Benz anuncia el lanzamiento de su estrella náutica edición limitada de la serie.
Inspirado en la exploración marina, esta Edición Limitada serie es parte de Ernst Benz Gran Círculo 2014 Land, Aire y Mar campaña.
La estrella náutica simbólico, comúnmente utilizado por los marineros para encontrar su camino a casa en caso de pérdida de la vida o de viaje, fue la inspiración detrás de esta sorprendente pieza de relojería. Esta serie Great Circle es se ofrece en dos versiones únicas. Ambos cuentan con una estrella náutica audazmente que aparece en el dial, una en la firma Ernst Benz rojo y el otro en un azul marino de inspiración. Estos modelos son ofrecido, ya sea en un caso DLC negro mate o cepillado de acero inoxidable.
Disponible exclusivamente como ChronoSport en Ernst Benz firma 47mm Gran Círculo, todos los estilos de esta serie será lanzado en una edición limitada de sólo 25 piezas y
se encuentran entre los primeros de Grandes relojes Circle de función numerado individualmente diales.

ChronoRacer

Fabricante de relojes suizo Ernst Benz anuncia el lanzamiento de su serie ChronoRacer. Inspirado por carreras de automóviles, este reloj de edición limitada es parte de Ernst Benz Gran Círculo 2014 Tierra, Aire y Campaña de Sea.
Tomando la inspiración de los colores del legendario motor vehículos de competición, se ofrece esta serie de edición limitada en dos versiones únicas, tanto que ofrece una impactante cenit esfera azul; uno con números arábigos negros luminosos y un caso DLC negro mate a juego y otra con naranja números luminosos y una caja de acero inoxidable cepillado.
Disponible como cronoscopio, exclusivamente en 47mm, y como un ChronoSport en ambos 47mm y 44mm versiones del firma Gran caso Circle. Estos dos estilos de cada Miembro será lanzado en una edición limitada de sólo 50 piezas Esta serie de edición limitada es el primero de Gran Círculo relojes de función marca numeradas individualmente.

ChronoCombat

Fabricante de relojes suizo Ernst Benz anuncia el lanzamiento de su serie ChronoCombat. Inspirado por aviación militar, esta serie de relojes de edición limitada es parte de Ernst Benz Gran Círculo 2014 Tierra, Aire y Campaña de Sea. Tomando la inspiración de la propia experiencia del fundador en aviación, este modelo es una versión militarizada audaz de la la firma de diseño Ernst Benz. Verde militar del reloj de línea se ofrece en dos versiones; uno cuenta con una esfera sólida y la otra con negras sub-marca, ambos complementados por naranjos números arábigos luminosos y negro caso DLC mate.
Producido exclusivamente en el tamaño de 47 mm de la firma como un Chronoscope y disponible tanto en 47 mm y 44 mm como ChronoSport, esta serie de edición limitada es la primera de Grandes relojes Circle de figurar de forma individual diales numerados.

Artículos relacionados

Deja un comentario