Estás aquí
Espaisucre & MesaAmerica Gourmandise 

Espaisucre & MesaAmerica

Espalsucre y Mesamérica 2014 se unieron para crear SobreMesa, un espacio enteramente dedicado a la cocina dulce, que se realizará durante la tercera jornada de la cumbre gastronómica.

En el expectante entorno de la primera conferencia de prensa de Mesamérica 2014, se dio a conocer la dinámica para 2014 del concurso The Best Restaurant Dessert organizado por Espalsucre.

Este año será la cuarta edición del concurso que por primera vez sale de España y viaja a las instalaciones de Espalsucre México para llevarse a cabo el próximo 19 de mayo. La premiación ocurrirá en el espacio denominado SobreMesa, que ocurrirá el 22 de mayo durante la tercera y última jornada de la cumbre gastronómica más importante del año: Mesamérica, en su tercera edición, donde además se realizará un especial homenaje a Pierre Hermé y se le entregará el Premio Pierre Gagnaire, por su trayectoria, su trabajo innovador, y sus innumerables aportaciones en el  mundo dulce.

Dos selos distinguidos como sinónimo de talento y vanguardia como Mesamérica y Epalsucre se juntan en torno a un mismo objetivo: darle vida al mundo dulce en una jornada hecha a la medida. Juntos, acogerán a pasteleros nacionales e internacionales de gran prestigio que expondrán sus trabajos y creaciones, compartiendo con todo lo brillante de su talento.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario