Estás aquí
Espectacular final de la Copa Audi – Scappino 2016 Mundo EXIgente Sociales 

Espectacular final de la Copa Audi – Scappino 2016

Audi y Scappino reunieron a los mejores jinetes a nivel nacional en la gran final de la exclusiva Coapa ecuestre Audi – Scappino 2016 celebrada en la cancha del Deportivo del Estado Mayor Presidencial durante una espectacular competencia donde el equipo Audi –Scappino lució su poderío. Esta emocionante prueba de potencia fue el marco perfecto para la presentación en México del nuevo modelo de la marca de los cuatro aros, el renovado y aún más atractivo Audi A3.

La Copa Audi- Scappino se celebró en el marco de la Final del Tour Nacional de Equipos 2016, circuito que se celebró en Avándaro, Querétaro, Guadalajara, San Miguel de Allende y la Ciudad de México y que constó de 5 fechas y una gran final. En cada fecha participaron 7 equipos patrocinados, para la temporada 2016 los equipos estuvieron representados de la siguiente forma: Audi – Scappino, Clear Leasing, Xolo, Ventanas del Paraíso, Instituto Tepeyac, Xoloitzcuintle así como Guerra Castellanos y Asociados.

Tras 5 fechas el líder fue el equipo Audi – Scappino, conformado por 12 jinetes y 5 amazonas que participan en diferentes categorías desde Infantil, Juvenil y Amateur y quienes estuvieron presentes durante dos semanas de actividad Internacional en el Centro Ecuestre Otomí en San Miguel de Allende donde compitieron en las pruebas de más alto nivel como el Clásico 1.40 y el Gran Premio a 1.50.

La edición 2016 de la Gran Final Copa Audi – Scappino reflejó a la perfección los valores de la marca: deportividad, sofisticación y progresividad.

Los resultados de la quinta fecha del Tour de Equipos Reserva de la Familia quedaron de la siguiente manera:

Tour de Equipos:

Primer Lugar Equipo Central Leasing:

Patricio Pasquel

Francisco Pasquel

Juan Pacheco

Nicolai Hein

 

Segundo Lugar Equipo Banamex:

Lorenza O’Farril

Juan Manuel Luzardo

Jorge Cañedo

Francisco Lomelin

 

Tercer Lugar Equipo Audi Scappino

Ricardo Retteg

Sandra Franco

Andrés Berganza

Adrián Berganza

 

Mejor Jinete del Año en el Tour de Equipo Reserva de la Familia 2016

Sandra Franco del Equipo Audi Scappino

Gran Final Overall Tour de Equipos 2016

Campeón Audi Scappino

Subcampeón Banamex

Artículos relacionados

Deja un comentario