Estás aquí
ESTE VERANO, LA LLAVE  DE LAS HABITACIONES DE THE ST. REGIS MEXICO CITY ABRE AHORA TAMBIÉN LAS PUERTAS DE LOS MUSEOS MÁS ACLAMADOS NEWS Pasaporte 

ESTE VERANO, LA LLAVE DE LAS HABITACIONES DE THE ST. REGIS MEXICO CITY ABRE AHORA TAMBIÉN LAS PUERTAS DE LOS MUSEOS MÁS ACLAMADOS

La Mejor Dirección de la Ciudad de México Ofrece a los Huéspedes Exclusivo Acceso a las Mejores Atracciones y Museos de la Ciudad a través del Icónico Paquete 48 Horas en la Ciudad de México
 
The St. Regis Mexico City, el hotel cosmopolita que establece los estándares más altos de lujo y servicio personalizado en México, se complace en anunciar nuevas, y sumamente exclusivas experiencias añadidas al icónico paquete 48 Horas en la Ciudad de México, ofreciendo a los huéspedes nuevas experiencias del programa Cultural Curator, itinerarios personalizados diseñados para capturar la riqueza de la cultura de la capital.
 
Rodeado por vibrantes y emergentes personalidades de la moda, arte, cultura y gastronomía, el hotel ofrece fácil acceso a los eventos, lugares y monumentos más seductores del destino, todos cuidadosamente curados en un itinerario personalizado como parte del icónico servicio Cultural Curator de Concierge. Este verano, al reservar el paquete de 48 Horas en la Ciudad de México, los huéspedes encontrarán dos entradas al museo de su elección de una privilegiada lista curada por el experimentado equipo de Concierge. La gran particularidad radica en que, gran parte del portafolio son museos que cuentan con áreas especialmente diseñadas para niños y adolescentes.
 
“El paquete 48 Horas en la Ciudad de México está diseñado para proporcionar a nuestros leales huéspedes la manera más exclusiva de descubrir los mejores aspectos de la rica historia y el floreciente renacimiento cultural de nuestra hermosa ciudad en sólo 48 horas.” Dijo Bernard de Villèle, director general. “Esta vibrante ciudad se transforma constantemente de emocionantes maneras. Con tanto que ver y hacer, The St. Regis Mexico City ha revitalizado esta experiencia, proporcionando a nuestros huéspedes acceso único a una nueva selección de los mejores museos, lugares para compras, cenas y atracciones de la ciudad para descubrir la Ciudad ‘a la grande’.”
 
Llevando a los huéspedes a un viaje de descubrimiento, el paquete 48 Horas en la Ciudad de México ha sido diseñado considerando la ideal ubicación del hotel cerca del Centro Histórico, el corredor de arte y gastronomía Condesa-Roma y las lujosas boutiques en Polanco. A la llegada, el Cultural Curator comienza por proveer a los huéspedes un kit de bienvenida presentando una selección de los mejores lugares en la cercanía del hotel para recorridos gourmet, compras de clase mundial e instituciones culturales, tales como el icónico Museo de Antropología. Al tratarse de la Ciudad de México, el segundo destino en el mundo con la mayor cantidad de museos, el paquete de 48 Horas en la Ciudad de México es la llave que abre las mejores atracciones de la ciudad, incluyendo acceso al Papalote Museo del Niño, Museo Interactivo de Economía, Museo de Antropología, Museo de Arte Moderno, Museo Tamayo, Museo de Arte Popular, Museo de Memoria y Tolerancia y Universum.  
 
Además, este verano el hotel ha introducido nuevos servicios y amenidades al programa Cultural Curator para hacer aún más emocionantes los viajes por placer o de fin de semana al atractivo Distrito Federal. Entre estas nuevas actividades destacan el nuevo y exclusivo Cultural Curator: Shopping de la mano del experto fashion stylist, Marco Corral. La experiencia inicia con una consultoría en una charla acompañada por el Ritual del Te St. Regis, seguida de tours privados por las boutiques vintage de la Roma o descubriendo las boutiques de los más afamados diseñadores emergentes mexicanos en el glamoroso Polanco.
 
Para los amantes del deporte, el hotel introduce el Cultural Curator: Running, experiencia que invita a los huéspedes a realizar su entrenamiento matutino al correr con el Maratonista profesional Rogelio Jiménez. El recorrido parte del hotel por los bellos escenarios de Paseo de la Reforma, para subir al Castillo de Chapultepec, en donde Jimenez dá una breve explicación de la historia del Castillo del único Emperador que ha tenido Mexico.
 
Con la inclusión de la nueva estación de bicicletas cortesía de Bentley México, el hotel ofrece el Cultural Curator: Biking, el cual cuenta con tours escénicos en bicicleta por el corredor Roma-Condesa, descubriendo la belleza arquitectónica de estas icónicas colonias de la Ciudad de México. Al mismo tiempo, la experiencia permite a los visitantes sentir la vibrante energía de los capitalinos quienes se congregan los domingos por la mañana para convivir en familia y disfrutar de los ya tradicionales desayunos con el sazón de los chefs emergentes mexicanos.
 
El paquete 48 Horas en Ciudad de México incluye hospedaje de lujo por dos noches en The St. Regis Mexico City, desayuno diario para dos personas, transporte redondo al aeropuerto, dos boletos para el Turibus, dos entradas a al museo de su preferencia y $200 USD de crédito canjeables en el restaurante Diana o en J&G Grill.
 
Idealmente localizado en el histórico Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City ofrece a sus huéspedes moderna sofisticación, lujo sin comparación y servicio personalizado en la zona más exclusiva de la ciudad. Diseñado por el legendario arquitecto Cesar Pelli y el diseñador Yabu Pushelberg, el hotel ofrece 189 elegantemente amuebladas habitaciones y suites, el legendario servicio de Butler y Curador Cultural, un icónico Remède Spa, más de 10,000 metros cuadrados de espacio para eventos y reuniones y lo último en facilidades de ejercicio, incluyendo una piscina panorámica interior con vistas de la ciudad.
 
El paquete de 48 Horas en la Ciudad de México está disponible de jueves a domingo, por un mínimo de dos noches y un máximo de tres, con tarifas de paquete comenzando en $430 USD por noche por una habitación Deluxe para dos personas. El icónico paquete es válido para viajar y abierto para reservaciones desde ahora hasta diciembre de 2015. Para más información de The St. Regis Mexico City o para hacer una reservación, visite www.stregis.com/mexicocity o llame al (55) 52281800.

Artículos relacionados

Deja un comentario