Estás aquí
Este verano llena tu cocina de color y calidad con Staub Gourmandise 

Este verano llena tu cocina de color y calidad con Staub

El verano está en su apogeo, es una temporada de días largos, diversión y colorido, además de convivencia y aventura gracias a las vacaciones, todo esto se refleja en el ánimo, la ropa y la decoración y como la cocina es uno de los espacios más importantes de cualquier hogar, no podría quedarse fuera de la fiesta de color veraniega.

Si eres de quienes no sólo disfrutan la cocina sino que además aprecias el diseño, te gustan los productos de preparación, decoración para la mesa y además buscas la más alta calidad e incomparable funcionalidad, Staub -marca francesa fundada en 1974-, es la mejor opción.

En esta ocasión te presentamos el mini cocotte redondo Staub que viene en 8 atractivos tonos: Cereza, Mostaza, Canela, Rojo Granada, Albahaca, Azul, Negro y Gris, para que este verano llenes tu cocina de color. Estas hermosas piezas son elaboradas de manera individual con procesos de manufactura consagrados, la producción incluye cientos de puntos de inspección visual para asegurar que cada unidad cumple el más alto compromiso de calidad.hyy

Su diseño, colores y atractiva forma los harán protagonistas no sólo en la cocina sino en la mesa, ya que los puede sacar de la fuente de calor y servir directamente, tu mesa lucirá espectacular y dejarás a tus invitados con la boca abierta.

Los excepcionales colores de los mini cocotte, se consiguen con la innovadora técnica Mayólica, usada para lograr un esmaltado único que hace más profundos y brillantes los tonos. Su interior esta esmaltado en acabado negro mate, el cual permite obtener una mejor resistencia a los choques térmicos y las ralladuras, facilitando su mantenimiento. Posee propiedades ideales para cocinar, asar e incluso caramelizar.

Si te parece poco, la innovación de Staub no se queda en el diseño, al ser expertos en cocina todos sus utensilios tienen como prioridad hacer de los platillos una delicia. En el caso de los cocotte, la tapa tiene un rol importante, su diseño superior logra que retener la humedad durante el proceso de cocción más que cualquier otro producto competidor; 10% más humedad se mantiene dentro del hierro “cocotte” de Staub después de 55 minutos de tiempo de cocción, su tecnología asegura que los sabores y valores nutrimentales de los ingredientes se preserven por completo. Además son aptos para todas las fuentes de calor, estos pequeñines tienen un suave y consistente recubrimiento de esmalte en la base que previene ralladuras en que la superficie de las piezas.

En caso de que te preguntes qué puedes hacer con un mini cocotte, ¿qué te parece unos huevos pochados, un gazpacho de tomate o un pastel de chocolate? Sí, en ellos podrás cocinar porciones individuales de tu sopa, plato fuerte o postre preferido en la estufa o el horno y hasta cuajar en el refrigerador, en fin, lo que prefieras, todo en el mismo recipiente que llevarás a la mesa.

Los mini cocottes Staub vienen con tapa, miden 10cms de diámetro y tienen una capacidad de 250 ml., están a la venta en Tiendas Zurich, Casa Palacio, Palacio de Hierro y la Concept Shop Zwilling J.A. Henckels ubicada en Paseo Interlomas de la CDMX, a un precio de: $ 549.00 pesos.

Artículos relacionados

Deja un comentario