Estás aquí
Estilista de celebridades, Oliver Ifergan Fashionista Salud y Belleza 

Estilista de celebridades, Oliver Ifergan

Estilista de celebridades, Oliver Ifergan, tiene un don para la belleza heredada de generación en generación. Nacido en la Ciudad de México de padres con franco-mexicanos, adquirió su talento mediante la capacitación y el trabajo con estilistas y con marcas reconocidas a nivel internacional, así como con los salones más afamados a nivel mundial. Además de hacer que los clientes se sientan y se vean muy bien, Oliver logra extraer una parte la esencia de cada persona, logrando una proyección única de cada cliente, por lo que se ha convertido en uno de los más reconocidos y buscados en Hollywood. Oliver se embarcó en su carrera profesional trabajando para su tío, Charles Ifergan, del famoso Charles Ifergan Salón en Chicago. Dos años más tarde se unió a los franceses Haute Coiffeur en París, donde perfeccionó aún más sus habilidades de trabajo con las principales casas de diseño de moda. Perfeccionó sus técnicas de corte en Londres en los estudios de Wella y más tarde en la Ciudad de México con JossClaude Salones, donde durante tres años se desempeñó como Director Creativo. Su tiempo con JossClaude, le otorgó una experiencia invaluable convirtiéndose en estilista de celebridades y su fama de excelencia creció.

Partió a Estados Unidos con hambre de éxito y con ganas de hacer realidad un sueño; abrir su propia cadena de salones, Oliver se dirigió a Miami, donde trabajó para el renombrado estilista – José Eber. Pasó tres años en el salón de Miami antes de dirigirse al lugar de moda en Rodeo Drive, dentro de Beverly Hills, y hoy regresa a México cristalizando su sueño.

Con una mezcla de energía y vitalidad de Nueva York, sin renunciar a la glamorosa y soleada California, Oliver se unió a su compañero el estilista de celebridades francés, Laurent Dufourg, dueño de Prive Salón, donde pasó algunos años trabajando entre las localidades de Nueva York y Los Ángeles. Trabajó en los salones más prestigiosos del mundo, dónde Oliver tuvo la oportunidad de colaborar para muchos clientes famosos, tales como: América Ferrera, Paulina Rubio, Tom Ford, George Clooney, Salma Hayek y Sofía Vergara por nombrar algunos. Además, Oliver fue portavoz de los productos de Pantene y Latina Fórmula. Ha aparecido en publicaciones de marquesina como Vanity Fair, People Magazine e In Style Magazine.

Abrió su propio Salón de Belleza en Beverly Hills “Oliver Ifergan” con mucho éxito, hace siete años, abriendo el segundo en el Fashion District en Down Town Los Angeles, y ahora llega a la Ciudad de México, en Pabellón Bosques, Bosques de las Lomas trayendo lo mas Trendy en el mundo del estilismo y la belleza. Además de que en “Oliver Ifergan Salón”, un grupo selecto de estilistas altamente capacitados colaboran con Oliver para ofrecer las tendencias de vanguardia en cortes de pelo, color, calidad de sus productos “ Beauty With a Twist”, extensiones y servicios- con lo que haremos que su visita a “Oliver Ifergan” sea única e inolvidable.

Artículos relacionados

Deja un comentario