Estás aquí
ESTUDIO  MILLESME  EN EL HOTEL ST. REGIS Eventos Gourmandise 

ESTUDIO MILLESME EN EL HOTEL ST. REGIS

Ante diferentes  medios de difusión especializados en gastronomía, Manuel Quintanero, presento  el Estudio Millesme, en el hotel St. Regis, de Paseo de la Reforma.

 

Millesme, es un gran evento gastronomico que nació en España, a partir del año pasado, se ha creado en México, el director de dicho proyecto es el español Manuel Quintanero, en colaboración con Nicolás Vale, joven mexicano con una enorme  visión en temas de gastronomía.

 

En Esta ocasión Manuel Quintanero, reunió a  diferentes  representantes de medios de comunicación para ofrecerles una degustación del menú de el chef Joan Roca, considerado uno de los mejores  chefs del mundo, propietario de el restaurante  “El Celler de Can Roca” en la ciudad de Girona, galardonado con los máximos  reconocimientos que se aspira.

 

El chef, Roca, ofreció para esta especial ocasión; Ostra al Cava; pulpitos al humo de pimentón ahumado,  Lenguado  Mediterráneo; maridado con Silver Mer Soleil 2010, Escudella de Bacalao; maridado con Roda 2006, Blanqueta de Cochinillo al Riesling Pfalz; maridado con numanthia 2008, Nuvol de LLimona & Vainilla; maridados con mezcal Las Garrafas, para finalizar Café Garat, en la sobremesa se disfrutaron los cócteles elaborados por el mixologo Joseph Mortera.

 

Dentro este programa destacaron los aperitivos ofrecidos por el Chef  José Luís Estevan, Director del Estudio Millesme.

 

Manuel Quintanero, agradeció a los ahí reunidos y presento a su equipo de trabajo.

 

FOTOS: HUGO GARCIA TAPIA

Artículos relacionados

Deja un comentario