Estás aquí
EVA LONGORIA, EMBAJADORA DE L´ORÉAL PARIS Fashionista 

EVA LONGORIA, EMBAJADORA DE L´ORÉAL PARIS

UNA MUJER DE CARÁCTER Y BELLEZA QUE HIPNOTIZAN

Eva Longoria, una de las actrices favoritas de la televisión, se caracteriza por ser una mujer que se preocupa por los demás, siempre apoyando diferentes causas sociales. Recientemente Eva Longoria deslumbró en la alfombra negra de la gala de caridad “Unite4Humanity” realizada en Los Ángeles, California. Con un espectacular vestido en color rosa, la hermosa embajadora de L´Oréal Paris, apareció con un peinado hacia atrás que lucía espectacular con su look californiano, que le da ese efecto iluminado a su lacia y larga cabellera, además de resaltar su impecable maquillaje que se destacaba por la intensidad de sus ojos y los labios en tono nude.

Obtén el look:

  • Aplica base de maquillaje Infallible en tono 300 Ambre (busca tu tono adecuado) que permite una óptima cobertura y unifica el color de la piel.
  • Los ojos serán el foco del maquillaje, aplica las sombras Color Riche Les Ombre en tono E1 Beige Trench una increíble paleta de 4 colores perfectamente combinados para un efecto impactante y elegante.
  • Para acentuar la mirada consigue un acabado intenso y brillante y un look sofisticado con Superliner Silkissime en tono 601 Extra Black, en un fluido trazo, consigue un color intenso y brillante que dura 24 horas.
  • Para terminar utiliza la mascara de pestañas Volume Million Lashes Excess, la primer mascara que define cada pestaña con volumen excesivo y alargamiento hasta la punta, tus pestañas lucirán como si fueran postizas.
  • Para que el maquillaje tenga un buen equilibrio, los labios llevan un tono nude, que no distraerá la atención de los ojos, utiliza el labial Color Riche L´extraordinaire en tono 600 Nude Vibrato.
  • El look californiano que luce Eva, lo puedes hacer tu misma con Preference Look Californiano, con su cepillo experto y su exclusiva fórmula aclarante que crea el efecto degradado a tu medida, aclarando únicamente de medios a puntas, para un cabello sedoso y manejable. Prueba el tono No. 1 de Look Californiano.

Para dar el toque final al peinado, agrega unas gotas de Óleo Extraordinario Disciplínate antes de secar tu cabello para protegerlo del calor y como toque final para dar brillo y sedosidad a tu nuevo look californiano.

Artículos relacionados

Deja un comentario