Estás aquí
Revista EXIgente Edición XXII Revista 

Revista EXIgente Edición XXII

EXIGENTE XXII

 

EL ARTE DE VIAJAR Y EL PLACER DE COMER

Exigente fusiona dos placeres: el buen comer y el bien viajar, conjugando sensaciones que hacen inolvidables los lugares que visitamos. Nos convertimos en Food Trend Trotters alentadas por la intuición de gourmet style que nos hace elevarnos 16 y 30 pisos en el hotel Epic de Miami o adentrarnos en las calles del Bronx, de Atlantis, de Vail, de Madrid, de Sevilla y de Tailandia, para buscar las raíces de su cocina, a fin de paladear las estaciones y los productos locales que se cosechan en cada región, esencia misma de su comunidad; al mismo tiempo que descubrimos y experimentamos todas sus posibilidades de vida y de diversión.

Aunque también es posible comer por el mundo en nuestra propia ciudad, gracias a la presencia de restaurantes de las más diversas cocinas de otros países, como el Fogo de Chão y Le Bouchon entre otros; además de poder adquirir las materias primas, de todas las culturas, en los mercados tradicionales y en los de vanguardia.

En esta celebración universal de sabores, no podía faltar el maridaje perfecto gracias a los buenos vinos como los que nos brindan los viñedos de Ensenada, Baja California, y los de Rivera del Duero. Mas la culinaria es también un arte que se inmortaliza, como lo muestra el Festival Internacional de Cine de Morelia. ¿Qué mejor plan que unir el placer de viajar con el de comer platos exquisitos?
Saborea y disfruta.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario