Estás aquí
EXIgente edición XXIV Fashionista Revista 

EXIgente edición XXIV

2016 MÁS LUJOSO, INTERNACIONAL Y MODERNO
¿LISTOS PARA EL CAMBIO?

El inicio de un nuevo año nos lleva casi obligadamente a echar una mirada retrospectiva a los mejores eventos del año, como la apertura de la mejor tienda del mundo, “El palacio de los palacios”, el Salón Internacional de la Alta Relojería y Millesime, y otra hacia el futuro esquiando en la nieve en alguna de las espectaculares estaciones de Estados Unidos o de Europa, o siendo mimados a cuerpo de rey en el hotel Napoleón de París.
Lo más hermoso es que ese futuro podemos pintarlo con los colores de nuestros sueños en lugares tan distantes uno del otro como son San Petesburgo y Buenos Aires. Pero por mucho que lancemos esos deseos hacia adelante, ese devenir está teñido de aquello que ya hemos disfrutado, como el champagne y el chocolate, de los momentos luminosos y felices que hemos y vamos a compartir en un restaurante de altura, de lucir a la moda al ritmo de las temporadas y del placer de obsequiar y de recibir presentes.
Las novedades vienen hacia nosotras con energía y creatividad, como la de Alberto Baillères González y Rosa Oriol, quienes saben que hemos venido a este mundo para amar, a dejar huella y a ser felices. Comulgan también en ese sendero el pintor Julio de Rita y el chef Sergio Camacho.
Esto nos ayuda a no esperar del año que inicia dádivas, sino a obtener auténticos dones, convirtiéndonos en magos prodigiosos de nuestro destino y a compartir tal como nos plantea el nuevo ágora de Plaza Villa San Jacinto; porque las alegrías cuando se comparten se multiplican y dilatan al corazón, y un corazón dilatado alberga más alegrías.

Artículos relacionados

Deja un comentario