Estás aquí
EXIgente Especial de Relojes – XIX Revista 

EXIgente Especial de Relojes – XIX

Si bien el tiempo es un invento humano, no por eso deja de ser real pues nuestra vida tiene un duración determinada, en la que acontecen sucesos que parecen eternos y otros, que son como un suspiro. Nada mejor que paladear esos preciados instantes con un vino de Saboya y evocar las vivencias mientras en la boca se deshace un pedacito de queso tras otro.

Sin embargo hay momentos tan especiales y significativos, que exigen su registro exacto y por ello se confía su precisión a los grandes maestros de la alta relojería tales como François-Paul Journe, Maximilian Büsser y Fiona Krüger. Mas también hay placeres como el crucero Silversea Cloud que nos lleva a lo atemporal y, en cambio, quisiéramos detener los minutos y los días para siempre disfrutar de la magia de Estambul y del sibaritismo de Four Seasons Istambul y Four Seasons Sultanahmet.

Y hablando de cuestiones imperecederas nada como viajar a otra época con la película de “Tiempos Modernos” de Charles Chaplin que parece tan remota y al mismo tiempo tan actual; para luego brincar al futuro al volante del nuevo Jaguar XE.

Artículos relacionados

Deja un comentario