Estás aquí
Revista EXIgente Edición XXIII Revista 

Revista EXIgente Edición XXIII

EL TIEMPO, LA MEDIDA DE CAMBIO
La imposibilidad de detener o recuperar el tiempo, ha motivado la creación de los relojes que primero respondían a la necesidad de exactitud; tal como nos muestran los bellos guardatiempos del Salón Internacional Alta Relojería (‪#‎SIAR2015‬).

Hay quienes, además, extraen la quinta esensia al tiempo, siendo multidimensionales gracias a la tecnología Samsung Mexico del futuro en el presente; o desafían al tiempo con la velocidad del Fórmula 1, en el quecada segundo cuenta.

Pero hay también el tiempo que “vuela” cuando se disfruta de una suntuosa comida en el Fogo de Chão México o en el Restaurante Nicos, Clavería o se conversa con los amigos.

La obra del hiperrealismo contemporáneo de Roberto Medina; o se redescubre el tiempo, en los hoteles de ‪#‎Milán‬ y al viajar a Mérida a Lugano, a Brujas, a Tokio o a Washington D. C.

El tiempo meteorológico también es importante, ya que determina nuestra ‪#‎moda‬, ‪#‎maquillaje‬, ‪#‎accesorios‬ y ‪#‎joyas‬.

En este tenor recordamos que el tiempo presente toma del pasado para vaticinar el futuro, deseando disfrutes plenamente este lapso temporal.
http://issuu.com/revistaexigente/docs/revista_23_bok

Artículos relacionados

Deja un comentario