Estás aquí
Exitoso inicio del Roadshow en Ginebra A. Lange & Söhne en el SIHH Alta Relojería 

Exitoso inicio del Roadshow en Ginebra A. Lange & Söhne en el SIHH

Exitoso inicio del Roadshow en Ginebra
Los relojesestrenados por A. Lange & Söhne en el SIHH de Ginebra se expondrán en las boutiques de marcas de todo el mundo.

En el Salón Internacional de la Alta Relojería (SIHH), en Ginebra, los periodistas y los comerciantes se mostraron impresionados por el nuevo A. Lange & Söhne colección. El stand de la marca también impresionó a los visitantes profesionales de todo el mundo. Su diseño se dedica a Ferdinand Adolph Lange, cuyo cumpleaños tiene su 200 aniversario el 18 de febrero de 2015.
Nunca quedarse quieto
Nunca se detiene el año del aniversario de A. Lange & Söhne se caracteriza por este lema de vida de los noventa años de edad, Walter Lange. Su bisabuelo, el relojero Dresde Ferdinand Adolph Lange puso la primera piedra de precisión relojera de Sajonia con el establecimiento de su fábrica de relojes en Glashütte en 1845.
Nunca se detiene ésta es también la filosofía de los desarrolladores de productos de A. Lange & Söhne. Una vez más, la tradicional marca demuestra con el nuevo repetidor de minutos ZEITWERK. Articuladamente diseñado, que combina una mecánica de salto números se muestran con un repetidor decimal minutos por primera vez, y por lo tanto es una sensación técnica en la categoría excelsa de relojes de pulsera repicando.
El LANGE 1 ha sido la cara de A. Lange & Söhne desde 1994. La nueva edición del exitoso modelo ha sido dotado de un calibre de cuerda manual técnicamente evolucionado, mientras que su diseño inimitable fue preservada.
La colección debut se completa con nuevas versiones del DATOGRAPH UP / DOWN y la DATOGRAPH PERPETUA, así como tres modelos de la familia SAXONIA con diales de nuevo diseño.
A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie ALS_SIHH_2015_impressions_07_web ALS_SIHH_2015_impressions_08_web SIHH 2015 - Geneva - Photographer: Ben Gierig A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie A.Lange & Söhne - SIHH 2015 Genf - ALS - Ben Gierig - Fotografie ALS_SIHH_2015_impressions_09_web

 

 

Artículos relacionados

Deja un comentario