Estás aquí
Explora Canadá: Diversión de terror Pasaporte 

Explora Canadá: Diversión de terror

Explora Canadá: Diversión de terror

Quebec, Quebec: Un recorrido entre espíritus y leyendas

image006 image004 image008 image010

 

Atrévete a emprender un misterioso viaje en el parque Jardin Jeanne d´ Arc en la ciudad de Quebec. Del 1 de octubre al 2 de noviembre este emblemático lugar se cubre por una atmósfera escalofriante donde despiertan los fantasmas que habitan las Llanuras de Abraham. Espeluznantes personajes de la sangrienta batalla,la Dama Blanca de Cap Diamant, el resucitado de Halloween, las voces de Juana de Arco y el paseo de la viuda son algunas de las sorpresas que te encontrarás durante una visita nocturna a la luz de una linterna. Si te consideras valiente, también podrás explorar una torre embrujada, un obscuro cementerio y la isla del tesoro, mientras te topas con momias, brujas y espantapájaros que reviven durante esta época. Si te gusta la aventura en familia, tienes que participar en la búsqueda del tesoro y después los más pequeños podrán disfrutar de un recorrido a bordo de un mini tren que atraviesa todo el parque. ¡No tengas miedo! Y ven a pasar un Halloween lleno de misterio.

www.quebecoriginal.com

Kingston, Ontario: El Fuerte del Miedo

Este Halloween, llénate de valor para experimentar un escalofriante recorrido en un fuerte militar histórico en la ciudad de Kingston. La leyenda cuenta que después de las batallas, Fort Henry quedó embrujado y en esta época sus altos muros de piedra son el escenario de Fort Fright (El Fuerte del Miedo). En esta atracción, los visitantes caminan a lo largo de los pasillos del fuerte donde, año con año, los cadaveres enterrados se levantan como zombies que salen a la superficie impulsados por el hambre. Reúne a tu familia o a tus amigos para visitar este tenebroso sitio, donde un espectáculo de luces y eféctos especiales les sacarán un buen susto mientras ven a los muertos vivientes en acción. Este año, Fort Fright abrirá sus puertas del 2 al 19 de octubre de jueves a domingo y todas las noches del 23 de octubre al 1 de noviembre. Si eres fan del fenómeno zombie, tienes que aprovechar esta temporada de miedo para recorrer las entrañas de la fortaleza donde pondrás a prueba tus nervios mientras te diviertes.

www.forthenry.com

Richmond, Columbia Británica: El lugar de las calabazas

Conoce Pumpkin Patch, el sembradío mas entretenido que te puedas imaginar, cubierto de un intenso color naranja gracias a sus calabazas que llegan a pesar más de 50 kilos. Así se celebra Halloween en Richmond Country Farms, donde se dan cita pasteleros y cocineros para deleitar a los visitantes con deliciosas tartas y recetas a base de calabaza. A partir del 5 y hasta el 31 de octubre vive esta experiencia con toda tu familia. Los más pequeños pueden divertirse corriendo por el laberinto de maizales y con los juegos mecánicos especialmente diseñados para ellos. También hay entretenidos paseos a bordo de carretas de paja que pasan por estanques de patos y hermosas cascadas que seguro los cautivarán. Durante el día, los adultos podrán disfrutar de un agradable momento escuchando grupos de música en vivo o maravillarse con la decoración del lugar, que cuenta hasta con un pequeño castillo traído desde Transilvania para darle un toque misterioso y aterrador. Sólo hace falta poner un pie en este lugar para sorprenderse y disfrutar del Halloween de una manera diferente.

www.countryfarms.ca

Toronto, Ontario: Caminata Zombie

Recorre las calles de un Toronto encantado y embrujado junto a más de 10,000 zombies que desde hace 14 años se reúnen cada 25 de octubre en Nathan Phillips Square. Durante la Caminata Zombie de Toronto, personas provenientes de diversas ciudades se caracterizan de muertos vivientes que se levantan de sus tumbas para salir a buscar cerebros. Si te gusta la adrenalina puedes unirte a ellos y deambular por las calles o si prefieres puedes quedarte a un lado y disfrutar del espectáculo. Después de pasar un buen rato de diversión en compañía de los zombies, el mejor sitio para seguir la velada es el Toronto After Dark Film Festival, donde podrás disfrutar de una selección de películas que se proyectan para todo el público. Además, la Caminata Zombie apoya a la Fundación Heart and Stroke (corazón y derrame cerebral) para ayudar a generar conciencia pública sobre la importancia de aprender los tres simples pasos de la resucitación cardiopulmonar. Así que no solo te diviertes durante Halloween sino que apoyas una buena causa.

 

www.torontozomibewalk.ca

Artículos relacionados

Deja un comentario