Estás aquí
Exposición de la Colección de Cartier Alta Relojería Fashionista 

Exposición de la Colección de Cartier

El Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid, inauguró el pasado 24 de Octubre, una exposición de lujo en donde se reúnen más de 420 piezas de la firma francesa que han pertenecido a emblemáticos personajes desde sus orígenes hasta nuestros días.

El Arte de Cartier, es una de las exposiciones más importantes organizada hasta el momento en la capital española. Ahí se podrá ver y admirar una colección impresionantes joyas exclusivas en donde se refleja el espíritu y la evolución artística de Cartier.

Algunas de las joyas que podemos ver en ésta exposición son un Broche Flamenco de Platino, oro, diamantes talla brillante, esmeraldas, zafiros y rubíes cuadrados, una Diadema de estiloGuirnalda, regalo que dio el Rey Alfonso XIII a la Reina Victoria Eugenia en 1920, el Collar Draperie que es un collar de oro retorcido de 18 y 20 quilates, platino, diamantes talla brillante y talla baguette, el Collar Cocodrilo que tiene 1,023 diamantes amarillos, el Reloj Egipcio con sonería, el Collar de serpiente, entre otros.

Para más información visite:

http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones_proximas/98

Artículos relacionados

Deja un comentario