Estás aquí
EYEWEAR IN MOTION “TAG Heuer Rimmed Trends Rubber” Fashionista 

EYEWEAR IN MOTION “TAG Heuer Rimmed Trends Rubber”

EYEWEAR IN MOTION

 “TAG Heuer Rimmed Trends Rubber”

TAG Heuer Avant-Garde Eyewear presenta  sus nuevos lentes Rimmed Trends Rubber,unos lentes ópticos diseñados para coleccionistas y conocedores que aprecian la calidad y buscan algo excepcional. No sólo por sus materiales de alta calidad y diseño de vanguardia.

Los TAG Heuer Rimmed Trends Rubber cuentan  con un diseño de bisagra integrado que confiere un aspecto compacto, además de proporcionar un perfil más elegante cuentan con varillas deportivas de elastómero y cuentan con un look minimalista y contemporáneo al mismo tiempo.

Las bisagras superflexibles de las varillas ajustables de acetato o elastómero permiten un ajuste perfecto a cualquier forma de cara, aseguran máxima facilidad de uso y comodidad.

El alto nivel de TAG Heuer calidad se basa en una rigurosa selección y el seguimiento continuo de todos sus proveedores y sus productos.
Durante todo el proceso de fabricación, cada componente se someten a numerosas pruebas y controles diseñados para verificar la artesanía.
Después de rigurosas pruebas de calidad, la estructura se somete a un minucioso examen final por un fabricante de gafas de experto, que asegura la perfección de toda la pieza

Todos los productos TAG Heuer se basan en la misma ecuación fundamental que ha mantenido a la marca en lo más alto del lujo vanguardista desde 1860: tecnología y diseño al servicio de la elegancia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario