Estás aquí
EYEWEAR IN MOTION   “TAG HeuerAutomatic” Fashionista 

EYEWEAR IN MOTION “TAG HeuerAutomatic”

EYEWEAR IN MOTION

 “TAG HeuerAutomatic” 

TAG HeuerAvant-GardeEyewearpresenta sus lentesTAG HeuerAutomatic, los cuales cuentan con un diseño elegante.

Las gafas de sol TAG HeuerAutomatic cuentan con un sistema magnético avanzado presente en el mecanismo de bisagra de la montura, puede abrir las gafas de sol y ponérselas con una sola mano y un solo gesto, sin soltar la otra mano del volante.

La tecnología es la base del diseño Automatic, pero el sofisticado estilo de época procede directamente de la tradición de TAG Heuer en el mundo de las carreras de motor. Los detalles realizados a mano, como por ejemplo la piel perforada en el puente o las varillas rectas con acabado de oro, son una muestra de su calidad excepcional.

Las gafas de sol TAG Heuer Automatic cuentan con componentes como la plaquetas Autoflex y las varillas ajustables con acabado suave de elastómero en el interior, así mismo las  varillas de elastómero de alta resistencia garantizan un ajuste perfecto y una firme sujeción.

En línea con el ADN de la marca, las terminales de elastómero garantizan al usuario un gran confort y aportan un detalle estético muy característico de la marca.

El alto nivel de calidad de TAG Heuer Eyewear es el resultado de una rigurosa selección y una permanente supervisión de todos sus proveedores y productos.

A lo largo del proceso de fabricación, cada uno de los componentes se somete a múltiples pruebas y controles para verificar su idoneidad. Una vez superadas todas las pruebas de calidad, un artesano especializado realiza un último examen minucioso a fin de garantizar la perfección de cada uno de los modelos.

Todos los productos TAG Heuer se basan en la misma ecuación fundamental que ha mantenido a la marca en lo más alto del lujo vanguardista desde 1860: tecnología y diseño al servicio de la elegancia”.

Artículos relacionados

Deja un comentario