Estás aquí
FASHION SPORT BY POLO Fashionista 

FASHION SPORT BY POLO

Pasando de las lluvias al frío, la opción para el cambio de clima se encuentra en una sudadera casual siempre con la esencia de       U.S. Polo Assn.
MU4002HGrey MU4002Ivory MU4002LtNavy MU4002Red

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por la United States Polo Association se previene al frío otoñal con su línea de sudaderas que mantienen viva la esencia de la marca a través de diseños exclusivos que son fáciles de combinar. Disponibles en cuatro colores como el gris, blanco, azul eléctrico y rojo como parte de su línea de básicos para otoño invierno.

Deja la monotonía en tu armario y dale versatilidad con una prenda que ha dejado de ser deportiva y se consolida como un básico de la moda casual, ya que las sudaderas además de cómodas van excelente para cualquier época del año, sin embargo ahora en otoño e invierno vienen mucho mejor. El éxito de la nueva línea de sudaderas U.S. Polo Assn. radica n su confección 100% en algodón y colores básicos .
La gran versatilidad de ésta línea de sudaderas radica en que se puede combinar de muchas maneras, desde jeans vaqueros, skinny a la cadera o hasta incluso en algunos momentos con pantalones tipo chinos y hasta shorts, siempre quedando bien. Sin embargo, mucho radica en su diseño que es claramente identificado gracias a su inconfundible logotipo que es reconocido por todas partes como un estandarte de la calidad y diseño de U.S. Polo Assn.
Actualmente U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar todos sus productos en las siguientes ciudades:
–       Boca del Río, Veracruz
–       Campeche, Campeche
–       Guadalajara, Gdl.
–       Hermosillo, Sonora
–       Los Mochis, Sinaloa
–       Mérida, Yucatán
–       Mexicali, B. California
–       México D.F.
–       Monterrey, Nuevo León
–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León
–       Tijuana, B. California
–       Toluca, Estado de México
–       Villahermosa, Tabasco

Artículos relacionados

Deja un comentario