Estás aquí
FASHION VALLEY OFRECE NUEVO SERVICIO DE COAT & PACKAGE CHECK Pasaporte 

FASHION VALLEY OFRECE NUEVO SERVICIO DE COAT & PACKAGE CHECK

FASHION VALLEY OFRECE NUEVO SERVICIO DE COAT & PACKAGE CHECK
Servicio de guardarropa y almacenamiento de las bolsas de compras
 
 
Para que las bolsas de compras, el equipaje o un abrigo no ralenticen su viaje de compras, Fashion Valley anunció que ofrecerá un nuevo servicio Coat & Package Check ? servicio de guardarropa y de almacenamiento de las bolsas de compras.  El centro comercial también ofrece varios otros servicios exclusivos que incluyen sesiones de compras personales gratuitas, estaciones de recarga para vehículos eléctricos, zonas de descanso muy cómodas, estaciones para la recarga de teléfonos móviles y conexión Wi-Fi gratuita, en un esfuerzo de hacer que cada experiencia de compra sea más cómoda y agradable.
compra sea más cómoda y agradable.
 
Fashion Valley Bloomingdales, Photo Courtesy of Owen McGoldrick 2.jpgFashion Valley Interior, Photo Courtesy of Garford Media.jpgFashion Valley River Plaza, Photo Courtesy of Owen McGoldrick 2.jpg
“Creemos que el nuevo servicio gratuito que le permite al comprador mandar a guardar su abrigo y las bolsas de compras, combinado con nuestros otros servicios, mejorará la experiencia de compras para nuestros clientes aquí en Fashion Valley.  Además, estos servicios de lujo nos distinguen como el principal destino de compras de la zona”, dijo Chris Lane, director de marketing y desarrollo de negocios de Fashion Valley.
 
El servicio se ofrece todos los días de la semana, durante horas regulares de apertura del centro comercial, en Simon Guest Services, que se encuentra en la planta baja a lo largo del pasillo entre Prada y Banana Republic.
 
Fashion Valley ofrece una serie de otros servicios, entre ellos un estilista personal gratuito y el servicio de personal shopper para todos los compradores.  El servicio consiste en una evaluación de estilo que ayuda a determinar cómo el estilo de vida y las actividades de los compradores encajan dentro de su estilo personal, teniendo en cuenta las preferencias de los compradores incluyendo: sus tiendas favoritas y diseñadores preferidos, colores favoritos y sus propios gustos. A través de los parámetros de evaluación y de presupuesto, el personal shopper de Fashion Valley adaptará sus recomendaciones de estilo a las necesidades de cada comprador.
 
El personal shopper de Fashion Valley puede tener tanto la función de conserje y hacer las compras para los clientes, o acompañarlos personalmente en un tour de compras por el centro.  Las primeras dos horas con el personal shopper de Fashion Valley están completamente gratuitas.  Mande un mensaje de texto con ADVICE49 a 74666 para aprender más (aplican tarifas de mensajes y de datos estándar).
 
Fashion Valley es el hogar de la primera estación pública de recarga rápida de corriente DC Fast Charging Station con un acoplador SAE Combo Coupler en el país.  La estación para la recarga de autos eléctricosFreedom Station®, primera en San Diego, ofrece conectores rápidos para ambos tipos de corriente directa DC, SAE Combo y CHAdeMO, y para corriente alternativa tradicional AC, J1772 Level 2 EV, que es un apoyo sin precedente para los conductores de autos eléctricos del sur de California.  La estación NRG eVgo Freedom Station está ubicada en el lote de estacionamiento D, frente a Bloomingdales.
 
Fashion Valley también continúa mejorando para satisfacer las necesidades de sus clientes, con la adición de áreas acondicionadas para descanso, nuevas instalaciones de baño, nuevos pisos, y nueva iluminación.  Los nuevos puntos de recarga para teléfonos móviles y Wi-Fi gratuito les permiten a los clientes del centro comercial navegar cómodamente por la red, consultar su correo electrónico y mucho más, desde la comodidad de sus teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.
 
Para obtener más información, visite http://www.shopfashionvalleymall.com.
 
Acerca de Fashion Valley
Fashion Valley es la mejor colección de tiendas de San Diego, en un hermoso entorno al aire libre. Anclado por Neiman Marcus, Nordstrom , Bloomingdale?s, Macy?s y JCPenney, Fashion Valley ofrece más de 200 tiendas y restaurantes, en sus más de 1,7 millones de pies cuadrados de espacio comercial.  Fashion Valley es el mayor centro comercial de San Diego y uno de los más grandes de California.  Las marcas globales han encontrado su hogar en Fashion Valley, incluyendo Burberry, CH Carolina Herrera, Gucci, Hermès, Jimmy Choo, Louis Vuitton, Michael Kors, Prada y Ted Baker London, entre otras. Con opciones gastronómicas como California Pizza Kitchen, The Cheesecake Factory, Love Boat Sushi, P.F. Chang?s China Bistro, True Food Kitchen y muchas más, además de un cine AMC Theatres de 18 pantallas, Fashion Valley es verdaderamente un destino único de compras, restaurantes y entretenimiento.  Siga a Fashion Valley en www.facebook.com/FashionValleyMall, www.twitter.com/fashionvalleyca, o www.instagram.com/fashionvalleyca/.
 
Acerca de SIMON SHOPPING DESTINATIONS (Destinos de Compras Simon)
Los Destinos de Compras Simon  – SIMON SHOPPING DESTINATIONS – son un grupo selecto de 117 centros comerciales Malls, Mills y Premium Outlets que se encuentran en, o en los alrededores de, los principales destinos turísticos de los Estados Unidos.  SIMON SHOPPING DESTINATIONS ofrecen el encanto de descubrir moda desde el más alto nivel de lujo hasta compras económicas de las marcas más deseadas. Cada centro atiende a sus visitantes nacionales e internacionales con servicios exclusivos, incluyendo check-in VIP, libros de cupones, atención al público y materiales promocionales multilingües.  Algunos centros ofrecen también servicios de almacenamiento de las compras, cambio de divisas, servicio de personal shopper y mucho más. Para obtener más información, visite simon.com/travel.
 
Acerca de Simon
Simon es una empresa líder en manejo, desarrollo y propiedad de bienes raíces de comercios de venta al por menor, y una compañía S&P100 (Simon Property Group, Inc. NYSE:SPG).  Nuestras inversiones y propiedades de venta al por menor, líderes en la industria, ubicadas en toda Norteamérica, Europa y Asia proveen experiencias de compras para millones de consumidores cada día y generan miles de millones en ventas anuales.  Para más información visite www.simon.com.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario