Estás aquí
Ferragamo otoño/invierno 2016/2017 para caballero Fashionista 

Ferragamo otoño/invierno 2016/2017 para caballero

Slavatore Ferragamo presenta los mejores Outfits para hombre, creando un lienzo blanco magistralmente sartorial – sobre el cual es aplicado un rico tapiz de tejidos, colores, motivos, texturas y volúmenes – al hacerlo, se crea algo nuevo e inesperado, fresco y vibrante, dando domo resultado una colección de lujo que ofrece una colisión de mundos, expresando las complejidades e idiosincrasias del hombre moderno.

Un sus zapatos ofrecen la mezcla de formalidad y arte relajado en los zapatos se convirtió en una metáfora y declaración para una colección que transforma el clásico guardarropa masculino en una plataforma para el carácter, la emoción y la experiencia.

Trajes claramente sartoriales con una o dos líneas de botones en la más fina angora británica y lana italiana se presentan en espiguilla, pata de gallo y en cuadros Príncipe de Gales, proporcionan un encuadre monocromático en el que se muestran tejidos de punto en cashemere, camisas de seda y pañuelos/bufandas en una explosión caleidoscópica del color y estampados impresos.

Las prendas de vestir exteriores para hombres clásicos exploran nuevas yuxtaposiciones. Herencia y modernidad, geometría y formas libres, nitidez y suavidad interactúan para crear un nuevo lenguaje sartorial. La chamarra tipo aviador, se reconfigura con parches ricos en lana de oveja y nilon japonés ultra-moderno, o en tejidos con Jacquard en blanco y negro con motivos trompe l’oeil; el invierno Macintosh se presenta en color blanco puro; la piel de oveja en los cuellos da volumen a los abrigos y a las chamarras amplias de piel color canela; de hecho, la dualidad se convierte literal en una parka reversible en algodón y mohair.

La precisión la pintura salpicada en los Oxfords – presentado en piel o gamuza, algunos forrados en el interior con piel de oveja de color, o extendida en los botines – se compensa con la suavidad de las bolsas de viaje en lana, gamuza o piel de oveja que en un coqueteo a las necesidades utilitarias del guardarropa masculino, también se transforman en mochilas.

Artículos relacionados

Deja un comentario