Estás aquí
FERRERO ROCHER Mundo EXIgente 

FERRERO ROCHER

“ILUMINA LA NAVIDAD COMPARTIENDO MOMENTOS DE ORO”

  • El 11 de noviembre Ferrero Rocher inauguró la navidad encendiendo del primer árbol interactivo de Ferrero, en la explanada del Auditorio Nacional, el cual festejará los momentos de oro de los mexicanos.

 

  • La Embajadora Ferrero Rocher, Ximena Navarrete, fue la primera en enviar su momento de oro vía Twitter, encendiendo la primera esfera en el árbol Ferrero

 

 México, D.F., 12 de noviembre del 2013.- El lunes por la noche, Ferrero Rocher dio por inaugurada la temporada navideña, de una manera novedosa y mágica, con el encendido del primer árbol interactivo de Ferrero en México, ubicado en la explanada del Auditorio Nacional, mismo que por segundo año consecutivo, fue encendido por nuestra Embajadora y Miss Universo Ximena Navarrete.

Para Ferrero Rocher, la navidad es una de las épocas más especiales, llena de instantes mágicos e inolvidables. Es por eso, que esta navidad, Ferrero creó  el primer árbol interactivo, con el que invita a todos los mexicanos a que reciban y compartan sus momentos de oro, a través de las redes sociales. Estas interacciones se verán reflejadas en el festón que rodeará al árbol navideño Ferrero Rocher.

El árbol Ferrero simboliza aquellos momentos dorados que queremos cristalizar en nuestra vida, en el que convergen momentos especiales. Para hacerlo único, la marca creó un árbol con esferas en forma de Ferrero Rocher e iluminación interna a base de leds, y con una altura de 18 metros. Éste se irá encendiendo por medio de la interacción de toda la gente al postear en Facebook o twittear sus momentos de oro y compartirlos con el árbol.

“Ilumina la Navidad compartiendo momentos de oro” es una iniciativa que busca unir a todos y cada uno de los mexicanos en un momento intrínsecamente asociado a compartir, reflejando los valores familiares con los que Grupo Ferrero fue construido. El objetivo es sembrar la tradición del encendido del árbol año con año, con la finalidad de compartir la alegría e ilusión que brinda esta temporada.

Para dar inicio a la navidad, Ximena Navarrete, fue la encargada de mandar el primer momento de oro vía Twitter que se reflejó en el festón interactivo, el cual le dio brillo al árbol Ferrero. Posterior a esto, Ximena pidió a los invitados que compartieran sus momentos de oro de modo que juntos lograran encender todas las luces del árbol. Asimismo, agradeció a los medios de comunicación e invitados distinguidos como: Paola Longoria, Carlos Gascón, Armando Espitia, Daniel Arenas y Adriana Louvier, por unirse para juntos Iluminar la Navidad y compartir el mensaje que Ferrero busca llevar a todas las personas.

La gente de la Ciudad de México podrá visitar el árbol y ser testigos del increíble juego de luces que a diario se estará ofreciendo, a partir del 11 de noviembre y durante todo el mes de diciembre. La gente de todo el país podrá estar interactuando con el árbol a través del portal de Ferrero Rocher: www.iluminatusmomentos.com o de sus redes sociales en Facebook: FerreroRocherMx y Twitter: @FerreroRocherMx con el hashtag #momentosdeoro.

Además, esta navidad Ferrero Rocher no sólo te invita a que compartas tus momentos de oro en el árbol interactivo, sino también a regalar momentos mágicos a familiares y amigos, durante toda la temporada, a través de la alianza con tres grandes diseñadores mexicanos: Macario Jiménez, Claudia Estrada y Tanya Moss, entre otros, registrando tus productos Ferrero Rocher  y obteniendo al instante grandes beneficios.

Con el encendido del árbol, Ferrero Rocher da por inaugurada la temporada navideña e invita a todo México a compartir grandes momentos de oro junto a distintas estrellas que se unen para iluminar la Navidad.

ferrero Ferrero-Rocher-y-Pineda-Covalin-iluminan-esta-Navidad

Artículos relacionados

Deja un comentario