Estás aquí
Festeje el 14 de febrero con Starwood México Pasaporte 

Festeje el 14 de febrero con Starwood México

Festeje el 14 de febrero con algún hotel de la cadena:  Starwood México

westin_resort_and_spa_los_cabos_12690

fotos

Starwood

Starwood Hotels & Resorts en México celebrará el día de San Valentín con románticos paquetes para disfrutar al lado de los seres queridos, en los hoteles de marcas mundialmente reconocidas como Sheraton, Westin, Le Méridien, Luxury Collection y St. Regis.

SHERATON MARÍA ISABEL HOTEL & TOWERS
Ubicado en la icónica glorieta del Ángel de Independencia, ofrecerá el paquete de San Valentín, que incluye hospedaje en habitación Jr Suite o Alcove Suite o Corner Suite, arreglo de flores y petit fours, una botella de Prosecco (vino espumoso italiano), cena para 2 en la habitación con menú especial en tres tiempos y late check-out. El precio por noche a base de ocupación doble será de $4,469 pesos, con impuestos y servicio incluidos.
Para un escape romántico dentro de la ciudad.

LE MÉRIDIEN MEXICO CITY
Ubicado en el corazón de la ciudad, entre famosos museos y otras atracciones culturales, consentirá a las parejas con el Paquete Happy Valentine’s Day, que incluirá hospedahe en Classic Suite desayuno buffet para 2 adultos, acceso a internet de alta velocidad, coctel de bienvenida para 2 personasen el Latitude Bar, por habitación por estancia, 10% de descuento sobre todos los consumos en alimentos y bebidas del hotel, amenidad de bienvenida en la suite en base a plato con fresas cubiertas de chocolate, registro temprano a las 12:00 p.m. y salida tarde a las 4:00 p.m. Precios desde $1,450 pesos mas impuestos por noche.
Además, el restaurante C’est La Vie de Le Méridien Mexico City, ofrecerá una cena especial de 14 de Febrero, con un menú de cuatro tiempos que incluye: Ensalada de pétalos de rosa en tempura, clarificado de hongos con queso cabra, robalo con arroz salva y salsa de uva y sinfonía del amor como postre. El precio por pareja será de $985 pesos, e incluye una copa de vino espumoso por persona. Para reservas, llamar al 5061-3000 ext. 2606.
El recientemente renovado Sheraton Santa Fe, invitará a las parejas a disfrutar una cena romántica para dos personas más una noche en una habitación estándar decorada y una botella de vino espumoso con fresas cubiertas de chocolate, así como desayuno americano incluido para dos personas para la mañana siguiente y late check out sin cargo a las 4:00 p.m. Durante la cena disfrutarán de un amuse bouche, una entrada para compartir, ya sea carpaccio de res o tabla de quesos, una crema de setas con mejillones o crema de zapallo, una pechuga de pollo rellena de jamón serrano o spaguetti bolognesa, y un mousse de maracuyá con corazón de frutos rojos. Además, durante la cena se dará en cortesía una botella de vino tinto L.A. Cetto o Casa Madero Chardonnay. El costo del paquete será desde $3,905 pesos, impuestos y servicio incluido.

THE WESTIN SANTA FE
Reconocido por ser remanso de bienestar para quienes buscan una experiencia de hotel transformadora, ofrecerá una experiencia renovadora romántica con el Paquete del Día de la Amistad “All In”, que incluye una noche de hospedaje en habitación de lijo, cena para dos personas en Eleven Bar & Lounge, una botella de Champagne, un delicioso desayuno para dos personas en la habitación, un ritual Heavenly Spa a base de Aceite de Chocolate, late check-out a las 4:00pm., y atención de bienvenida especial. Desde $5,750 pesos por pareja, por noche. Además, en el recién inaugurado Eleven Bar & Lounge, se ofrecerá una cena para dos personas, que incluye cóctel de bienvenida Eleven y una botella de Vino Espumoso, desde $1,350.00 pesos, con impuestos incluidos.

THE ST. REGIS MEXICO CITY
Presenta la manera perfecta de celebrar el día de San Valentín. Al reservar la experiencia Champagne, los huéspedes disfrutan del lujo y comodidad de una Luxury Suite. Un santuario privado es creado para la pareja habitación o en la cabina doble en Remède Spa, para mantener el deseo de conexión y unión. Los enamorados disfrutarán de un masaje relajante de 60 minutos utilizando aceite de Champagne, seguido de un baño de Champagne en la privacidad de la suite.
El exclusivo restaurante Diana, con majestuosas vistas al Paseo de la Reforma que evoca el romance de Champs Elysees parisino, ofrece un menú de tres tiempos, acompañado de una copa de champagne, un ambiente romántico acompañado por música de saxofón. Precios desde $820 pesos por persona. Para mayores informes o reservaciones al (55) 5228 1818, o vía correo electrónico
reservas.mexicocity@stregis.com o visite www.stregis.com/mexicocity

THE WESTIN GUADALAJARA
En la maravillosa ciudad de Guadalajara, festeja la vida, el amor y la amistad en el [HEART] BEAT, una propuesta diferente, relajada y sencilla: buena música, drinks y deliciosa comida para celebrar y pasar un rato inolvidable en compañía de amigos y aquellas personas que hacen latir su corazón. Con un atractivo Open Bar de cocteles y comida, The Westin Guadalajara reunirá los mejores sabores y beats de música en un exclusivo ambiente al interior de su Lobby Bar. Crabcakes con mayonesa de aguacate, bocados de mozarela con camarón y aceituna negra; ravioli de betabel con queso y mandarina; queso brie empanizado con frutos rojos; brocheta de res con piña y jalapeño; y mousse de chocolate oscuro con cítricos, son algunos de los platillos que podrá degustar libremente.
El mismo viernes 14 de febrero, la fiesta, que será conducida por los beats de Yuri González (Sussie 4/ Azul Violeta), comenzará a partir de las 8:30 pm. Y si desea continuar con la celebración de manera más romántica y privada, The Westin Guadalajara ofrece una tarifa especial por habitación de $995 pesos más impuestos, con la opción de tener también a su disposición un mini bar After Party con todo lo que necesita para continuar con una noche inolvidable por $395 pesos extra.
Las habitaciones de The Westin Guadalajara, con su inigualable vista y la cama más cómoda del mercado, la Heavenly Bed®, cerrarán con broche de oro la celebración, para que al día siguiente no se preocupe por levantarte temprano, pues tendrá la oportunidad de hacer un late check out y dejar su acogedora habitación hasta las 4:00pm.
Para mayor información y reservaciones:
reservaciones.gdl@westin.com, o al teléfono (52)333 3880 2700

SHERATON AMBASSADOR HOTEL
Situado en Monterrey Histórico, ofrecerá en este día especial el Buffet Internacional, en el reconocido restaurante Los Vitrales de 1:00pm a 5:00pm, o cena de 7:00 pm a 11:00pm, con la participación de música en vivo, con un costo de $299 pesos por persona.
Además, el 14 y 15 de Febrero, estará disponible un paquete de hospedaje que incluye desayuno, botella de vino, un plato de quesos o fresas con chocolate, estacionamiento y acceso a Sheraton Fitness, desde $950 pesos más impuestos.
Si la idea es escapar de la Ciudad en esta romántica fecha e ir a alguna de las hermosas playas de México, los resorts de Starwood tienen las mejores opciones.

Viva un momento mágico en uno de los tres destinos más bellos de México, donde los escenarios enmarcan atardeceres maravillosos y la resplandeciente luz de luna colaborará con el ambiente romántico, junto al Océano Pacífico en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, ó magnificas vistas al mar de color azul turquesa y su laguna en The Westin Resort & Spa Cancún, o si se prefiere la arquitectura de geometría perfecta con los colores del desierto, mar y sol que dan forma al paraíso que ofrece The Westin Resort & Spa Los Cabos.

THE WESTIN RESORT & SPA PUERTO VALLARTA
Sorpréndase con el paquete “Westin Enamorado” que incluye una habitación a elegir, una cena romántica para 2 personas incluyendo montaje especial en Pérgolas, menú de 4 tiempos, 2 copas de vinos espumoso, una botella de vino tinto o blanco de la casa, centro de mesa de la casa, antorchas y velas para decorar la mesa, 50 minutos de Masaje Relajante para 2 personas por habitación, por estancia. Desde $2,679 pesos, con impuestos incluidos. (Código de reservación: Wes14)

THE WESTIN RESORT & SPA CANCÚN
Ofrecerá el paquete Romance Todo Incluido, que incluirá una Habitación de lujo, late check-out a las 4:00 pm (sujeto a disponibilidad), una botella de vino espumoso y fresas a la llegada, así como un masaje relajante en pareja de 25 minutos, desayuno, comida, cena y snacks, servicio a habitación (aplican cargos por delivery), bebidas nacionales durante horarios de operación de los restaurantes del hotel, minibar con refrescos, aguas y cervezas, uso de chanchas de tenis durante el día, acceso al Westin Workout e internet gratis. Los precios empiezan desde los $4,199 pesos por noche por habitación, por una estancia mínima de 3 noches (Código de Reservación: AIROMPKG)
HEAVENLY SPA DE THE WESTIN RESORT & SPA CANCÚN
Ofrecerá una experiencia para revivir el amor y restaurar el espíritu. El paquete consiste en una habitación de lujo, un crédito de $50 USD en Heavenly Spa (por habitación por estancia), una amenidad de bienvenida del Spa por habitación, desayuno incluido para dos personas en la habitación o Restaurante y salida a las 4:00pm si la ocupación lo permite. Este paquete tendrá un costo desde $155 USD, más impuestos por noche. (Código de Reservacion SSSPKG).

THE WESTIN RESORT & SPA LOS CABOS
El lugar en donde el amor está en el aire y donde los chefs ejecutivos Manuel Peruyero y Jesús Olivares han creado un nuevo menú inspirado en el Día de San Valentín asegurándose de renovar el romance. El reconfortante y sensual menú se ofrecerá en el galardonado restaurante Arrecifes, e incluirá un coqueto cóctel Martini Rose y un aperitivo para empezar. El menú del día de San Valentín incluye sabrosos platillos que se pueden combinar a la perfección con muchos de los cócteles especiales de Arrecifes. El menú del Día de San Valentín además incluye un amouse de carne estofada con cebolla caramelizada y pesto de cilantro; ensalada de pera a la plancha con lechugas mixtas orgánicas, nueces crujientes y vinagreta; filete Mignon y cola de langosta, risotto de remolacha y espárragos con salsa de colmenillas y salsa de fruta de la pasión a la parrilla; una sinfonía de chocolate – tarta de chocolate de lava, crème brulee de chocolate y brownie de chocolate con salsa de Bayles. El costo del menú de San Valentín es de $750 pesos por persona, impuestos incluidos. Además, The Westin Resort & Spa Los Cabos, ofrece cenas especiales en La Playa.
Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos, inspirado en una Hacienda con hermosas vistas al Mar de Cortés, es el lugar ideal para reconectar con esa persona especial. Es por ello que ofrecerá el paquete “Plan Romance” que incluye habitación de Lujo, desayuno diario Americano completo para dos personas en el cuarto, chocolates o frutas y una botella de vino espumante por cuarto por estadía y check-out a las 4:00pm, basado en disponibilidad. Las tarifas se encontrarán desde los $319 USD más impuestos, por noche, por habitación.

THE ST. REGIS PUNTA MITA RESORT
Pensando en todo para exceder las expectativas de los huéspedes para este San Valentín. Con experiencias diseñadas a la medida, ubicación privilegiada, incondicional servicio personalizado, lujosas instalaciones y toques de romance a cada paso. El Paquete Romance, incluye desayuno diario para dos personas, un masaje en pareja de 60 minutos en la atractiva Luxury Spa Suite, un picnic romántico en la playa para la pareja, stand-up Paddle Board al atardecer, seductor servicio de turn down, y el distinguido servicio de Mayordomo St. Regis. Desde $889 USD en una habitación Deluxe Garden View.
Carolina, el exclusivo y galardonado restaurante de The St. Regis Punta Mita Resort, ofrece una seductora mezcla de servicio personalizado, lujo informal, románticas vistas al mar y sabores distinguidos. El restaurante AAA Cinco Diamantes, ofrecerá un menú especial de siete tiempos en honor al día más romántico del año. Desde $90USD por persona Para mayores informes o reservaciones contactar a The St. Regis Punta Mita Resort al 01 – 800 – 786826482, vía correo electrónico apuntamita.butler@stregis.com o visite www.stregis.com/puntamita.

THE LUXURY COLLECTION
La marca de Starwood Hotels & Resort que te inspira a descubrir los tesoros locales de diferentes destinos con experiencias excepcionales, con The Haciendas, 5 hoteles en edificios históricos del siglo XVII y XVIII restaurados y adaptados para ofrecer estancias inolvidables, también ofrecerán un paquete especial para festejar el Día de San Valentín.
Si eres residente mexicano disfruta de una verdadera escapada romántica a las Haciendas San José, Santa Rosa o Uayamón, con un paquete que incluye habitación, botella de vino de la casa a la llegada, desayuno americano para 2 personas, cena de tres tiempos para 2 personas y cupón de descuento para spa. Precios desde $3,150 pesos con impuestos incluidos. Reservaciones en el Tel. (999) 924 74 11 / (999) 923 80 89 ó
e-mail: thehaciendas@luxurycollection.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario