Estás aquí
Aztec Kingdom, vivirás la aventura como sólo en México se sabe hacer Eventos 

Aztec Kingdom, vivirás la aventura como sólo en México se sabe hacer

#Exiloves el pasado jueves 30 de marzo se llevó acabo la presentación oficial de Aztec Kingdom te invita a presenciar un evento único y espectacular, con una enorme producción acompañada de un selecto line up internacional y lo mejores exponentes nacionales en la Arena Ciudad de México. EXIgente fue parte de esta gran fiesta, acompañados de grandes organizadores, Dj’s internacionales y claro no puede faltar el talento nacional del cual los organizadores están muy orgullosos ya que ponen en primer plano que le darán un gran apoyo, mención que hizo Carlos Robles Director ejecutivo del evento, junto con Broz Rodríguez uno de los Dj’s principales; explicaron que los Dj’s nacionales tomarán un papel muy importante en este estival junto con los artistas invitados estos darán una gran fiesta algo sin precedentes.

Todos los organizadores y patrocinadores de este evento están dando mucho de qué hablar ya que prometen no será el único evento que están realizando pero cabe mencionar que Aztec Kingdom es su plataforma principal y que mejor que dejando que el talento nacional este a la par que el internacional.

EXIGENTE pudo platicar un poco con Carlos Robles, nos menciona que este evento pone en alto todas las expectativas de sus patrocinadores y demás organizadores así como a México en primer plano para poder estar a la altura de grandes festivales internacionales. El próximo 13 de mayo en la Arena Ciudad de México Aztec Kingdom tendrá su primera edición la cual pretende dejar buena impresión para los demás festivales que están por llegar.

En la presentación vimos en acción un poco de lo que se estará presentando en el festival, sin pretensiones los mejores talentos nacionales dando más que su música, su energía en el escenario, el poder de mover a la gente con producciones extraordinarias, Dj Broz Rodriguez dándonos una pequeña cátedra en la mesa de mezclas que nos dejó impresionados con su forma de llevarte de ritmos comerciales a lo producido, gran presentación Aztec Kingdom. Este evento más que prometer ser uno de los mejores asegura que será de los mejores festivales de música producido por ejecutivos nacionales, demostrando que lo hecho en México está bien hecho.

Artículos relacionados

Deja un comentario