Estás aquí
Todo un éxito el gran Festival Ceremonia17 Eventos 

Todo un éxito el gran Festival Ceremonia17

Dimos pasos de gigante a la 5ta edición del Festival Ceremonia17 este domingo; como todos sabemos los contratiempo siempre salen y más en un festival tan importante como lo es Ceremonia, es por ello que los organizadores se dieron a la tarea de realizar el Festival con toda la seguridad necesaria y en verdad fue algo descomunal, una gran felicitación a la logística de Ceremonia y a todos los organizadores.

Ya dentro del Festival por más que quieres repartir el tiempo entre tan buenos artistas decidimos prestar atención para empezar con Aj Dávila desde Puerto Rico este cantante que nos puso a saltar, bailar y vibrar que en todas sus presentaciones deja un pedazo de él es espectacular. Ya un poco más animados fuimos a ver a James Blake gran artista su música llena de aires retros y armonía en su voz tan singular para su género musical, gran vocalista en verdad nos dejó un buen sabor de boca, de ahí nos pasamos al escenario principal para ver a la Banda Bastón que para mi gusto en esta ocasión nos quedó a deber un poco, la gente no para de apoyar a los nacionales con su ritmo tan particular y lleno de altibajos buena presentación, deseable un poco más de adrenalina pero de igual forma gran banda. Continuando nuestro recorrido decidimos darnos una vuelta para los stands de los patrocinadores y el área de food truck preparándonos para las grandes bandas que estaban por entrar al escenario. La grandiosa logística por parte de los organizadores fue increíble, no había disfrutado tanto un Festival de esta magnitud como Ceremonia17.

Ya comidos y con nos tragos grandiosos nos dispusimos a ver a Nicolas Jaar este Dj nos hizo recordar lo bien que se puede estar en un lugar y tocar sin pausas lleno de energía positiva, tranquila y sin dejar de lado los pasos de baile en toda la presentación no dejamos de mover el cuerpo, gran presentación de este dj muy buena pero tuvimos que dejar de lado un poco el baile para dar paso a una de las artistas conceptuales más famosas de nuestra década Björk que en su visita a México dejó paralizadas a miles de personas y como ella misma lo prometió no sólo su set list estuvo plagada de canciones nuevas sino también de su viejo repertorio ellas nos hizo estar en el mismo paradigma de su arte, de sus temas, de su voz tan brillante y exacta nos hizo tocar las estrellas y volver de ese viaje natural de cada una de sus canciones, realmente impresionante a tal grado que muchas personas soltaron un par de lágrimas con alguno de sus temas, una voz vibrante en toda su presentación, una artistas llena de magia vibrante. Para cerrar este Magno evento después de vibrar con Björk nos escapamos a ver a los veteranos de Underworld con ellos bailamos  y bailamos su presentación llena de luces, música  limpia y tan retro lleno de magia para nuestros oídos fue un pre-cierre espectacular.

Quien mejor que The Black Madonna para dar cierre a este Festival, está agrupación que vibro canción tras canción dentro y fuera del escenario dió de que hablar y con ganas de volver a verlos en festivales tan grandes, verdaderamente una presentación impecable y llena de bombas magnéticas.

Sabemos que en casi todo la nota hemos alavado a los organizadores y patrocinadotes del evento, pero es muy real lo que expresamos en esta nota, gran Festival, gran logística, gran forma de demostrar que en México existe la infraestructura de tener festivales como lo fue Ceremonia. Agradecemos a Grupo Sicario por tal  evento, gracias por todo y esperamos la próxima edición de Ceremonia.

Artículos relacionados

Deja un comentario