Estás aquí
¡Festival de Fragancias Celebra de Mary Kay! Salud y Belleza 

¡Festival de Fragancias Celebra de Mary Kay!

Cada mujer conoce el poder de su fragancia, pues es uno de los accesorios más importantes de todos los días, siendo éste el reflejo de su estilo o su estado de ánimo. Para ellos también se convierte en una poderosa arma de seducción. Este verano, Mary Kay® te invita a descubrir el aroma de tu estilo.

En esta celebración conocerás las fragancias que te ofrece, tanto para ella como para él, con aromas para todos los gustos, desde florales u orientales hasta los románticos frutales que cautivarán tus sentidos con increíbles y atractivas promociones.

Las esencias evocan recuerdos maravillosos y dejan una impresión duradera, por ello, Mary Kay® quiere hacer memorable cada día de tu vida ya sea al usar tu fragancia ideal o regalarla a aquellas personas especiales de tu vida.

CONCURSO
Conoce las increíbles promociones y descuentos que Mary Kay® tiene para ti, además, no te pierdas la oportunidad de participar en el concurso “Celebra” del 1 de julio al 31 de agosto de 2014 para ganar $25,000 M.N. o kits de producto Mary Kay®. Conoce las bases en www.marykay.com.mx.

Artículos relacionados

Deja un comentario