Estás aquí
FIBRALOGY, una molécula que le devolverá su hermosa cabellera Salud y Belleza 

FIBRALOGY, una molécula que le devolverá su hermosa cabellera

Tras 17 años de investigación y 8 años de pruebas, los Laboratorios de L´Oréal Paris presentan el descubrimiento científico que ofrece una innovación en la cosmética capilar; Fibralogy, una línea de productos que te regalarán el cabello que siempre buscaste.

El corazón de la fórmula de Fibralogy es el Filloxane, una molécula muy pequeña de GEL-SÓLIDO, capaz de cambiar su naturaleza de líquido a sólido modificando la densidad del cabello de una manera completamente natural gracias a su doble equilibrio: partes orgánica y mineral que penetran hasta el corazón de la fibra capilar para lograr un cabello con mayor definición, cuerpo y movimiento.

A diferencia de otros productos existentes, el Filloxane no recubre la fibra por el exterior, proporciona materia desde el interior. La combinación de sus propiedades con las del cabello genera más densidad; y el beneficio cosmético permite dar cuerpo a la fibra aportando sensación de cuerpo y facilidad de peinado.

La gama de Fibralogy se compone de:

  • SHAMPOO: Una vez que el cabello se seca, presume de re-encontrar la flexibilidad y forma, y además queda lleno de cuerpo y definición.
  • ACONDICIONADOR: el cabello tiene un aspecto saludable con volumen y rebote ligero como una pluma.
  • MASCARILLA: El cabello está acondicionado intensamente sin perder volumen.

La debilidad y pérdida de cabello pos-parto, puede durar hasta 2 años, con Fibralogy las mamás obtendrán resultados inmediatos y progresivos. Instantáneamente su cabello se siente con más cuerpo, movimiento y definición. El cabello es más grueso desde el interior, por lo que lucirá extraordinario desde la primera aplicación.

Una cabellera extraordinaria. “Porque ellas lo valen”, Fibralogy de L´Oréal Paris.

CRF SH 750 CRF ACO 200 CRF CPP 300

Artículos relacionados

Deja un comentario