Estás aquí
Fin de año con Usher en el Moon Palace Cancún Gourmandise Mundo EXIgente Pasaporte 

Fin de año con Usher en el Moon Palace Cancún

Situado en la tranquila costa sur de Cancún, con más de 60 hectáreas de vegetación y una hermosa playa, Moon Palace Golf & Spa Resort presentará a Usher, el ganador del Grammy, cantante, compositor y bailarín, interpretando su álbum Looking 4 Myself.
El hotel ofrece a sus clientes más de dos mil 400 habitaciones con vista al mar y un campo de golf. Cuenta con varias albercas que se complementan con dos piscinas para niños, seis jacuzzis y cuatro bares en las piscinas; además del FlowRider Double®, el único simulador de olas en la región que produce dos carriles de interminables y perfectas olas.
Esto se puede disfrutar con mucha facilidad, pues “Palace Resorts es el pionero en el concepto “Todo Incluido de Lujo”, ofreciendo entretenimiento de prestigio mundial, servicios e instalaciones superiores, con el ‘awe-inclusive’ o ‘asombro TODO incluido’”, afirma Gibrán Chapur,  Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts.
La empresa ofrece Las siguientes opciones para asistir al show de Usher:
El Moon Palace Golf & Spa Resort incluye tres secciones: Oro ($990 pesos), Platino ($1990 pesos) y Diamante ($2 990 pesos).
Los mexicanos que se alojen de cuatro noches en adelante en Moon Palace Golf & Spa Resort, Beach Palace, Sun Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort recibirán dos pases, independientemente de la categoría de la habitación, para el concierto pudiendo adquirir boletos adicionales. Para más información visite www.palaceresorts.com
Las reservaciones individuales tienen derecho a un boleto. Éstos serán: la categoría Oro para los clientes de Palace Resorts y  Platino para los huéspedes de Le Blanc Spa Resort. Para la compra de boletos adicionales consulte el sistema Ticketmaster.
****Reservaciones múltiples en Palace Resorts (en establecimientos participantes) de  siete noches o más califican para esta promoción. Las reservas en la categoría Family tienen derecho a dos entradas. En suites de dos dormitorios Golf y dos suites presidenciales tienen derecho a cuatro boletos. La promoción no es aplicable a las reservaciones de grupo.
* El código de la  promoción debe reportarse al reservar para introducirlo en nuestro sistema. El Grupo Palace Resorts se reserva el derecho de suspender esta promoción en cualquier momento; está sujeta a cambios sin previo aviso y no aplica con tarifas reducidas o descuento. Tampoco es acumulable a otras ofertas, promociones o precios especiales a menos que se indique lo contrario en los términos y condiciones.

Acerca de Palace Resorts

Las siete propiedades de Palace Resorts a la orilla del mar, con vista al Caribe, imponen los estándares más altos en vacaciones de cinco estrellas en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y la Rivera Maya.
Las lujosas y espaciosas habitaciones tienen jacuzzis dobles, entretenimiento nocturno, spas más extravagantes y Campos de Golf del reconocido Jack Nicklaus. Palace Resorts es una experiencia única para viajeros EXIgentes.

Artículos relacionados

Deja un comentario