Estás aquí
Fin de verano electrizante Lourdes Alcocer 

Fin de verano electrizante

Han sido días intensos desde que regresé de un viaje que me trajo mil emociones y del cual les quiero platicar más adelante, pues es una sorpresa enorme que les tengo preparada. Así que nada más pisando suelo mexicano aprovecho para felicitar a Carlos Moro, Presidente de Grupo Matarromera, por su Premio Nacional de Innovación 2016 en la categoría “Trayectoria Innovadora”; galardón más que merecido.

En seguida me envuelve la acostumbrada vorágine de la Ciudad de México, siempre tan excitantemente viva Lo primero fue una muy interesante conversación con el derma-oncólogo Dr. Javier Ruiz Avila sobre los factores que dañan nuestro cutis, durante una conferencia de prensa durante el lanzamiento de Acne Solution de Pon´s, un tratamiento inmejorable para este padecimiento que no respeta edad ni sexo.

En este renglón de la belleza, estoy súper emocionada de compartir contigo la llegada de Tory Burch con su primera fragancia y colección de belleza a México. Esta línea clásica y femenina incluye su perfume, color y productos de cuerpo que ofrecen toda la elegancia distintiva de la diseñadora. Te va a encantar, ya que su diseño es como el mejor accesorio chic… digno del mejor tocador.

Como sabemos, la belleza tiene muchos rostros y el arte es uno de ellos. Por lo que no me podía perder la conferencia “Carlos Orozco Romero, paradigma en la vanguardia mexicana”, a cargo de Guillermina Guadarrama, Ana Sofía Lagunes y Renata Blaisten en el espléndido Palacio de Bellas Artes.

Créanme que a estas alturas ameritaba mimarme y ¡mucho! por lo que adquirí con sólo un click a través de Amazon Fashion México, prendas maravillosas en el portal de Scappino.

Algo que me hizo realmente exclamar “¡lo quiero ya en mi guardarropa!” fue la colección de Salvatore Ferragamo para este otoño e invierno, realmente de vanguardia pero con su celebre y sofisticada elegancia.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario