Estás aquí
Fisher Price: juguetes para niños en edad preescolar Estilo de vida Gadgets 

Fisher Price: juguetes para niños en edad preescolar

Fisher Price, la marca de juguetes líder en el segmento infantil y preescolar, presenta Think & Learn, productos enfocados a las nuevas generaciones de pequeños entre 3 a 6 años, los cuales están inmersos en la tecnología desde los primeros años de su vida.

Bajo la premisa de que los pequeños aprenden más y mejor cuando están teniendo un gran momento, jugando, haciendo y entendiendo cómo suceden las cosas, Think & Learn ofrece una nueva forma de aprendizaje: activa, con retos y diversión.

Para diseñar estos productos, Fisher-Price se enfocó en impulsar las habilidades descritas por la Asociación para el Aprendizaje del Siglo 21 (P21, por sus siglas en inglés): comunicación, colaboración, creatividad, lectura, escritura, aritmética, entre otras.

“Lo que falta en la sección de preescolares son juguetes creados para que los niños participen en juegos realmente divertidos y activos y desarrollen habilidades para la escuela y para la vida”, dijo Lisa Mancuso, vicepresidenta superior de Marcas Internacionales de Fisher Price. “Con la línea Think & Learn, apuntamos a llenar ese vacío, y estamos maravillados con la respuesta de niños y padres”.

Mayim Bialik, actriz de la famosa serie The Big Bang Theory y quien es neurocientífica de profesión, encabezó la presentación Think & Learn. “Desde antes de ser una mamá, me fascinaba la forma en que los niños aprenden y cómo funcionan sus cerebros”, dijo la también escritora. “Los niños tienen un deseo innato de descubrir cómo son las cosas de la manera más creativa, y como científica y madre, exhorto con entusiasmo a crear ambientes donde los niños puedan experimentarlo. Estimular esa curiosidad innata mediante el juego es la mejor forma de alentar un amor al aprendizaje, lo mismo si están interesados en ser médicos, actores o cualquier cosa que sueñen”.

El evento de Fisher Price, tuvo lugar en Au Fudge, restaurante de la actriz Jessica Biel, contó con la participación de diversas celebridades, entre las que destaca la actriz mexicana Geraldine Bazán, quien convivió con Mayim Bialik e hizo enlaces en vivo a través de la página de Facebook de Fisher-Price, para llevar los pormenores del evento a los seguidores de Latinoamérica de la marca. “La mejor parte de ser mujer es realizarte también como mamá y volver a descubrir el mundo ahora a través de los ojos de mis hijas”, dijo la actriz Mexicana Geraldine Bazán. “En mi caso cada logro, aventura, alegría y emoción de mis hijas la vivo con ellas.

Esa es la razón por la que decidí no ser una mamá preocupada si no ocupada en apoyarlas, guiarlas y en brindarles posibilidades para incentivar su aprendizaje, creatividad y motivarlas a pensar, tomar sus propias decisiones y lograr lo que se propongan”, comentó Geraldine, mamá de dos pequeñas.

Entre los productos presentados estuvo Coder, una oruga compuesta de varios segmentos que, al ordenarlos, enseña a los pequeños a codificar de una forma muy divertida. También fue presentado Mixer, un lindo camaleón que motiva a los pequeños a explorar el mundo a través de su escáner, el cual detecta los colores a su alrededor.

Coder ya está disponible a la venta en todos los países de Latinoamérica a partir del mes de Septiembre, mientras que Mixer llegará a tiendas en Noviembre.

Con Think & Learn, Fisher-Price marca su regreso al mercado de juguetes educativos para preescolares, convencido de que los niños en esta edad quieren explorar y entender el mundo que les rodea.

Fisher Price

- Los Angeles, CA - 09/26/2016 - Mayim Bialik introduces little learners to the Think & Learn Code-a-pillar/Smart Scan Chameleon at the Fisher-Price Think-a-Thon event in Los Angeles.  The Think-and-Learn line encourages critical thinking skills that preschoolers need for the future, through active play. -PICTURED: Mayim Bialik -PHOTO by: Michael Simon/startraksphoto.com -MS343498 Editorial - Rights Managed Image - Please contact www.startraksphoto.com for licensing fee Startraks Photo Startraks Photo New York, NY  For licensing please call 212-414-9464 or email sales@startraksphoto.com Image may not be published in any way that is or might be deemed defamatory, libelous, pornographic, or obscene. Please consult our sales department for any clarification or question you may have Startraks Photo reserves the right to pursue unauthorized users of this image. If you violate our intellectual property you may be liable for actual damages, loss of income, and profits you derive from the use of this image, and where appropriate, the cost of collection and/or statutory damages.

Artículos relacionados

Deja un comentario