Estás aquí
FLORIDA  El estado del sol Pasaporte 

FLORIDA El estado del sol

La gran península en la costa este de los Estados Unidos tiene un privilegiado clima semi-tropical de veranos calurosos con lluvias, inviernos moderados y temperaturas casi ideales en primavera y el otoño.

 

Es difícil escoger a qué ciudad ir, pues todas tienen atracciones sin fin.

 

MIAMI

 

El centro de la recreación más elegante, importante actividad financiera y fuerte comercio internacional, han impulsado las industrias de la televisión, música, moda, cine y artes escénicas con artistas de gran renombre. El Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, diseñado por César Pelli, es una original construcción dedicada al teatro, ópera, ballet y conciertos.

 

 

Si va en busca de la música tropical, las diversas culturas avecindadas en la ciudad, le recomendamos el Mansion Miami Beach. Su belleza y el selecto turismo lo garantizan.

Los setenta y sus agitadas danzas pueden disfrutarse en Cameo, un legendario club nocturno donde bailará música disco.

 

La hotelería está a la altura de las ciudades más importantes del mundo. Ahí está el Ritz-Carlton, en South Beach, un ambiente de sofisticación. Con impresionantes vistas frente al mar y un servicio personalizado, este lujoso hotel ofrece habitaciones impecables, calidad en sus restaurantes y magníficas instalaciones para relajarse.

 

El Fontainebleau Miami Beach, con once restaurantes y sus comodísimas habitaciones cuentan con televisores de pantalla plana de 20 pulgadas, conexión a internet Wi-Fi gratis y aire acondicionado, climatizador, ropa de cama de alta calidad y caja fuerte, lo tentará a no salir al distrito de espectáculos, al Indian Beach Park, Scott Rakow Youth Center y del Centro médico Mount Sinai o al Ballet de Miami City y el Club de golf de Miami Beach.

ORLANDO

Ofrece esplendorosas experiencias. Los jóvenes de edad y de espíritu quedan hechizados con el clásico Magic Kingdom en Walt Disney World® Resort, donde el mundos de los libros de cuentos clásicos se puede tocar; elefantes que vuelan y castillos que alcanzan el cielo, donde la bella conoce a la bestia y una sirena juega bajo el mar en New Fantasyland.

Las hipnóticas atracciones, deliciosos restaurantes, tiendas de recuerdos, interacciones con personajes y todo entre cascadas, grutas, puentes arqueados, bosques y carpas de circo al estilo de un cuento de hadas.

Tanto El Circo de Libro de Cuentos, y El Bosque Encantado dan vida a personajes y lugares mágicos, donde su familia sentirá que es parte de una adorable historia en una antigua aldea francesa, abordar de una enorme almeja y aventurarse en las profundidades del mar con Ariel, y otros sueños que los niños llevan en sus corazones.

 

Pero no es todo, en el mágico Wizarding World de Harry Potter en Universal Orlando® Resort, compartirá con sus hijos ensoñaciones de ser los héroes contra el mal como los candorosos niños de la zaga de Rowling.  Camine por las callejuelas donde Harry compraba sus útiles escolares; conozca el traviezo automóvil, vea a las graciosas magas francés, vea búhos, dragones y seres mitológicos y llévense recuerdos imperecederos que unirán a la familia.

Pero si lo prefiere, puede optar por pasarla en los luminosos campos de golf.

La vida nocturna es una pléyade de centros exclusivos de entretenimiento donde puede deleitarse con una cena-show o en un club de comedia.

Alojamiento

Una indudable opción es el Ritz-Carlton Orlando Grande Lakes que tiene todo para una estancia agradable. Piscina, spa, cancha de golf, y la maestría culinaria de la galardonada James Beard Foundation Chef Norman Van Aken, así como todas otras tentaciones deliciosas que ofrecen los demás restaurantes.

El Ramada Gateway Orlando es una maravillosa opción en los alrededores de Disney, localizado en Kissimmee, Orlando. Es perfecto si busca buen precio, cercanía a los principales parques temáticos, centros comerciales y restaurantes. Encontrará variadas actividades para disfrutar como juegos, piscinas, mini golf o basquetbol.

 

Artículos relacionados

Deja un comentario