Estás aquí
Fonda Mexicana evoluciona su menú con platillos contemporáneos Gourmandise 

Fonda Mexicana evoluciona su menú con platillos contemporáneos

Fonda Mexicana presenta su innovadora carta con 9 exquisitas preparaciones que estarán disponibles durante la comida, a partir del 15 de octubre en sus cuatro sucursales: San Jerónimo, Polanco, Satélite y Montevideo.

México D.F. a 28 de octubre de 2013. A partir del 15 de octubre, Fonda Mexicana reúne la riqueza gastronómica nacional, con innovadores platillos que enaltecen la variedad y el sabor de nuestra cultura a través de la incorporación de nuevos ingredientes y recetas a su menú.

La innovadora experiencia culinaria incluye enchiladas de pato bañadas en pipián verde de la casa con lluvia de pepitas, que deleitará el paladar de los más exigentes.

En cuanto a los sabores del mar, el menú será protagonizado por el fresco ceviche de atún, filete de huachinango estilo talla con elote de la plaza y atún con costra de chapulines oaxaqueños.

Además, Fonda Mexicana ofrecerá filete de res bañado en mole negro oaxaqueño con ejotes almendrados, short rib en mole de olla tradicional y chamorro al pibil, perfecta opción para compartir con familiares y amigos.

La botanas y sopas también tendrán nuevas opciones como sope de carnitas de cerdo o de pato con costra de quesillo en salsa molcajeteada y crema de esquites con quesillo y juliana de tortilla aromatizada con epazote, que son ideales para maridarse con las frescas aguas del día.

Atun con costra de chapulines oaxaqueños Crema de esquites Fonda Mexicana Filete de huachinango estilo talla FM

Artículos relacionados

Deja un comentario