Estás aquí
Forever Resorts son la escapada perfecta de la vida digital. Mundo EXIgente 

Forever Resorts son la escapada perfecta de la vida digital.

Concesionario del Servicio de Parques Nacionales Forever Resorts está ayudando a los clientes a disfrutar del paisaje en Cottonwood Cove Resort and Marina o Callville Bay Resort and Marina en el Área de Recreación Nacional del Lago Mead. Diseñado para los viajeros que buscan descansar de un trabajo cansado para poder romper sus hábitos digitales, aunque sólo sea por unos días – #digitalvacations estarán disponibles a lo largo de 2014.

BRAND USA

 

AA-new-AA-LoGo-definitivo

 

“Un estudio reciente realizado por HarrisInteractive mostró un asombroso 61 por ciento de los estadounidenses planea trabajar durante las vacaciones de este año”, dijo Darla Cook, vicepresidente de relaciones públicas y eventos , Forever Resorts. ” Eso es más que el 52 por ciento se encuentra en una encuesta similar el año pasado y 46 por ciento en 2011. Tenemos la esperanza de ayudar a revertir esta tendencia y dar a la gente la motivación que necesitan para apagar sus dispositivos y pasar tiempo de apreciar la naturaleza y de la compañía del otro . Las casas flotantes son un lugar ideal para hacer las dos cosas. ”

Forever Resorts casas flotantes proporcionan un punto de partida ideal para vacaciones familiares , reuniones multi- generacionales , reuniones y escapadas para grupos de amigos que viajan juntos . Cada casa flotante Resorts Siempre viene equipado con zonas de estar abiertas y amplias con , cocinas totalmente equipadas , mesas de comedor y sillas , mostradores de desayuno , bar con agua , sol toldos top- cubierta, camarotes privados , piscinas , toboganes , plataformas de barbacoa al aire libre y dormir 8 – 12 pasajeros. Además , la parte superior de la cubierta – tinas calientes se ofrecen en los grandes modelos de Forever Resorts casa flotante . También disponible para alquiler de Forever Resorts , barcos de esquí , wakeboard , barcos de pesca y las embarcaciones individuales permiten houseboaters para sacar el máximo provecho de las oportunidades recreativas estos lagos ofrecen.
Capacitación operativa y una orientación personal por personal de la marina experto enseña a los inquilinos como piloto, el muelle y la playa de una casa flotante , así como las reglas de seguridad de la navegación del lago.

CÓMO PREPARARSE PARA DESCONECTAR
Cuando los huéspedes reservan un viaje casas flotantes ya sea en línea o por teléfono , se le pedirá si les gustaría hacer esta reserva unas vacaciones digitales sin cargo adicional . Si lo hacen, aproximadamente 10 días antes de su fecha de check -in ( o poco después de las ventanas de gestión más pequeñas ) , Forever Resorts por correo electrónico una lista de las formas sugeridas para iniciar la desconexión que incluirá :
Personalmente llegar a los contactos profesionales y personales diarias para hacerles saber que la desconexión se acerca. Designe a una persona para que sea el contacto ” en caso de emergencia “, y sólo una persona que debe ser el que llame .
Apague email enviando el mensaje fuera de la oficina por lo menos una semana antes de partir. En el mensaje, con cuidado que los usuarios sepan que realmente va a estar fuera de la oficina hasta la fecha de regreso .
Cierre la sesión en los medios sociales . Publicar fotos de perfil que anulen un ” desintoxicación digital”, para que sus amigos y seguidores de una desconexión que está sucediendo sin borrar o deshabilitar la cuenta por completo.
Si el teléfono se queda en posesión, desactivar todas las alertas entrantes , correos electrónicos y textos de cerrar la sesión en los sitios de medios sociales y re- configuración de aplicaciones en consecuencia.
LA “ceremonia”
Una vez que los huéspedes se registran en su Forever Resorts destino houseboating , el personal hará que el grupo en la “ceremonia de desenchufarla. ” Los huéspedes se reúnen alrededor de una caja de seguridad especial en la que se pidió a todos que apague todos los dispositivos al mismo tiempo, lo que se convierte en una diversión forma audible para conseguir fuera de la red y decir adiós . Uno de los miembros del grupo se designará la ” llave maestra “. El cuadro permanecerá en posesión de los clientes a lo largo de la duración del viaje y la idea es que toda tentación de ser eliminado. Por último , los huéspedes también recibirán una bolsa de regalo especial de Forever Resorts , con revistas y bolígrafos – perfecto para escribir sus pensamientos de la manera pasada de moda atados con gusto.

Para reservar un Forever Resorts #digitalvacation , vaya a www.ForeverResorts.com o llame al ( 800) 255-5561 .

ACERCA Forever Resorts
Forever Resorts es una excepcional colección de destinos que ofrecen servicios de hostelería en todo el mundo . La compañía se centra en las propiedades con acceso a la naturaleza y uno – de -uno-bueno entorno para las vacaciones , incluyendo aventuras houseboating . Durante 30 años, Forever Resorts ha proporcionado casas flotantes de lujo de alquiler a medida para su uso en numerosas lago y destinos de los parques nacionales en los Estados Unidos . Casas flotantes se fabrican en una variedad de tamaños y características , y contienen las características ambientales , como la iluminación energéticamente eficiente o LED , accesorios de bajo flujo de agua , la descarga de agua de cero en la masa de agua circundante , la reducción de monóxido de carbono a través del uso de generadores de Safeco ™ y los motores más eficientes en combustible disponibles , junto con los sistemas eléctricos mejorados solar. Los barcos también incluyen copas alfombras y armarios hechos de materiales reciclados . Todas las casas flotantes para siempre en la flota son la Asociación Nacional de Manufactura Marina certificada y construido para ABYC y las especificaciones de la Guardia Costera de los EE.UU. . Para obtener más información , vaya a www.ForeverResorts.com , www.Facebook.com / ForeverResorts o síganos en Twitter @ ForeverResorts .

Artículos relacionados

Deja un comentario