Estás aquí
Formafina, la plataforma más importante de piezas premium de moda y decoración por fin llega a México Fashionista 

Formafina, la plataforma más importante de piezas premium de moda y decoración por fin llega a México

FormaFina: Objetos de lujo hasta la puerta de tu casa, ahora en México!

FormaFina: Encuentra piezas únicas que hasta ahora no había en México!

Por fin en México: Descubre los productos exclusivos que FormaFina tiene para ti!

 

  • FormaFina lanza en México el online marketplace más importante de piezas premium de moda y decoración exclusivas en todo Latinoamérica.
  • A través de su sitio, descubre la impecable curaduría en accesorios que FormaFina selecciona para hombres y mujeres.
  • Encuentra más de 1,000 productos y nuevas colecciones que te conquistan cada semana y que son entregadas directamente a casa.

FORMAFINA (www.formafina.com.mx) entra al mercado mexicano buscando consolidar el éxito y crecimiento ya obtenido en Latinoamérica. A menos de 3 años de su fundación, el sitio es reconocido como el e-commerce más importante dentro del segmento de diseño y accesorios de marcas premium en la región con presencia en Colombia (www.formafina.com.co), Argentina (www.formafina.com.ar) y Brasil (www.formafina.com.br).

La empresa tiene un equipo experto y cuidadoso en la curaduría de sus piezas. En la plataforma encuentras accesorios que usan íconos como Beyonce, Lady Gaga, Kelly Osborne y otras figuras reconocidas en todo el mundo. Para no dejar de sorprenderte, FormaFina renueva su oferta constantemente y si bien cambia sus productos, siempre encuentras piezas one-of-a-kind de marcas como Borlino, Tory Burch, Costella, Coco and Breezy, entre otras muy exclusivas. Lo que caracteriza el éxito de esta plataforma es su constancia por ofrecer objetos únicos con la más alta calidad en materiales y diseño, algunos hasta hechos a mano. Cabe destacar que FormaFina tiene relaciones directas con los diseñadores y fabricantes, y compra directamente de ellos a precios mayoristas, lo que permite ofrecer a los clientes mexicanos mejores precios en FormaFina que si los fuesen a comprar en las tiendas de Estados Unidos.

La estética y funcionalidad de su página cautivan a cualquier usuario y lo invitan a comprar estos productos que no encuentra en su país. La experiencia de usuario es perfecta y el servicio integral llega directamente a casa. FormaFina tiene un modelo de negocio contemporáneo en donde todos los trendsetters y amantes de la moda se darán cita para encontrar diseños únicos e irrepetibles.

Con este lanzamiento en México, Nima Pourshasb CEO de la compañía y Carlos Felipe Gutiérrez, Gerente de Operaciones, lideran la apertura y buscan traer al mercado mexicano la oportunidad de encontrar piezas que solo se encuentran al viajar a EUA o Europa.

“En México existe un gran interés por tener piezas del extranjero que ahora por medio de Formafina se pueden obtener sin tener que pagar precios prohibitivos. Nuestro equipo de curaduría es experto en reconocer las tendencias de la moda y escoger productos diferentes, innovadores y altamente competitivos” comenta Nima Pourshasb, CEO de la compañía.

Acerca de FORMAFINA

Fundada en el 2012 como un exclusivo marketplace global especializado en accesorios únicos de moda y decoración, la empresa está basada en Los Ángeles, con un depósito en Florida y oficinas en Sao Paulo, Buenos Aires, Bogotá y ahora México. Para dar un servicio integral a su clientela, la empresa ofrece envío especializado de productos a través de DHL Express, líder en logística de exportación e importación.

Acerca de Nima Pourshasb, CEO de FormaFina

Ejecutivo de origen iraní-español, con amplia experiencia en startups y tecnología. Antes de lanzar www.formafina.com , fue Vice Presidente de Monetización de Vostu, empresa de juegos sociales para Latinoamérica; Vice Presidente de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Live Gamer, startup con base en NYC enfocado en monetizar medios digitales; EIR (Entrepreneur-in-residence) en el fondo de capital de riesgo General Catalyst en Boston. Trabajó cinco años en la consultora estratégica Oliver Wyman a cargo de proyectos en mercados emergentes, incluyendo Medio Oriente y África. Nima Pourshasb tiene un Maestría en Ingeniería de Imperial College, Universidad de Londres, y un MBA de Harvard. Su experiencia laboral también incluye M&A en MTV y banca de inversión en Goldman Sachs.

Artículos relacionados

Deja un comentario