Estás aquí
FOUR POINTS BY SHERATON ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE CANCUN Pasaporte 

FOUR POINTS BY SHERATON ABRE SUS PUERTAS EN EL CENTRO DE CANCUN

Four Points by Sheraton Cancún Centro abrió sus puertas el 1ro de febrero, presentando un nuevo y moderno concepto de alojamiento de 112 habitaciones con el cual busca satisfacer los altos requerimientos de confort y excelencia de los viajeros que visitan esta cosmopolita ciudad.

“Four Points by Sheraton es la marca de mayor crecimiento para Starwood tanto en México, como a nivel mundial”, dijo Batya Brykman, Vicepresidente de Operaciones de México y Centroamérica y Caribe para Starwood Hotels & Resorts. “Los hoteles de esta marca son reconocidos como “los mejores para los viajeros negocios”, por ello vimos una importante oportunidad para cubrir este sector en esta importante ciudad”.

GVS_0308 GVS_0009 four_points_acento-02

Cancún es una de las ciudades más visitadas del país, distinguida por su innovadora infraestructura, centros de entretenimiento, tiendas departamentales, atracciones, y de las mejores playas del país. El nuevo Four Points by Sheraton Cancún Centro cuenta con una privilegiada ubicación en el corazón de la zona corporativa, a 10 minutos del aeropuerto internacional y cercana a las principales atracciones turísticas, playas y centros comerciales.

Four Points by Sheraton Cancún Centro fue construido y desarrollado por el Grupo Antillas y el hotel forma parte del complejo que incluye el Hospital Galenia, también construido y operado por el grupo. Su objetivo es potenciar el turismo de negocios, pero también de esparcimiento y de salud, con estándares de confort y seguridad por encima de los hoteles tradicionales.

“Four Points by Sheraton Cancún Centro es una nueva propuesta de hospedaje en Cancún la cual buscará satisfacer las necesidades de comodidad y acceso tecnológico de este creciente segmento turístico, al ofrecer instalaciones adecuadas, seguras y a un excelente precio”, señaló Paul Downey, Gerente General de Four Points by Sheraton Cancún Centro.

El hotel ofrece deliciosos desayunos, comidas y cenas en su restaurante The Eatery Bistro & Restaurant con una selección de platillos que mezcla los mejores sabores de la gastronomía mexicana y de la cocina internacional. Los huéspedes y público en general también podrán acudir a Toastina, donde podrán degustar en un ambiente cómodo y vanguardista bebidas calientes y frías gourmet, además de opciones deli y productos de pastelería recién horneados.

La propiedad cuenta con un equipado gimnasio, cuarto de vapor, salón de belleza, tienda de regalos y un completo centro de negocios. Para reuniones de trabajo y eventos sociales, se disponen de cinco diferentes áreas equipadas con acceso a internet de alta velocidad y lo último en tecnología audiovisual, entre las que destacan un espacioso salón con proyectores y pantallas, para 220 personas, que pueden dividirse en tres salones independientes, y una espaciosa terraza junto a la alberca en la parte superior del hotel que ofrece una increíble vista para disfrutar la puesta del sol y las luces nocturnas de la ciudad y zona turística.

El centro de hospedaje ofrece atención personalizada, seguridad privada, así como sistemas de protección contra incendios, cámaras de vigilancia en pasillos y áreas públicas. El estacionamiento estará abierto 24 horas y sin costo adicional.

Artículos relacionados

Deja un comentario