Estás aquí
Frédérique Constant Encuentra el regalo perfecto para papá Alta Relojería 

Frédérique Constant Encuentra el regalo perfecto para papá

8lASLKLxxEEZFOEq822GZGk8sMatj9g1koKZrVXz4RwKGMiYg1Xl8z4aPu0ccPH7eOXGM1IpPeX9w9wuR7B5BQOk9IBtq7Q=s0-d-e1-ftUn reloj masculino con un giro moderno agregado al diseño tradicional de este reloj automático. La caja de acero inoxidable de 40 mm tiene una esfera negra con índices de plata y marcadores de minutos. También cuenta convenientemente con una ventana de fecha en punto de las 3 horas. Este reloj lleva el calibre automático FC-303, que conduce las funciones de horas, minutos, segundos y fecha. Con sus 26 joyas y sus 38 horas de reserva de marcha, este reloj asegura una fiabilidad firme. El Classics Index Automatic viste una correa de cuero negro suave que se sujeta con hebilla ardillón.

nOxOlPjT8uoulRigibnza2Z9sNnthIUFjkK8nHCcRwJnaitqpJDKUPZa-OOzASN-V5-T7JhXKE4=s0-d-e1-ftExquisito reloj de alta calidad con longevidad, creado por la mano de los materiales más finos. Información del smartphone se muestra de manera hermosa en las manecillas del dial. El Horological Smartwatch tiene los atributos del ADN de las complicaciones de relojes de lujo suizos, así como una función conectada de alta tecnología. Este modelo viene con una fabulosa y altamente pulida caja de oro rosa y una esfera azul marino cautivadora que cuenta con los índices aplicados y números romanos. Un cristal de zafiro convexo proteje la esfera. Este reloj es resistente al agua hasta 50 metros y se viste con una imponente correa de cuero azul.

2k5mvxZn1RrSr6kE_O_OlcrNQ4NP4bSFGvV00LEz6GmIUUpEeYpHAR13YRvvMJLubmCt2sJW63H5Eh60j6KfO8PlXKBgtcivqqg=s0-d-e1-ftLa elegancia absoluta de este modelo se debe a sus líneas puras y la calidad del diseño, además de ser uno de los modelos más delgados de Frédérique Constant. Con su caja de acero inoxidable de 40 mm, esta pieza es visiblemente masculina y se verá con estilo en cualquier muñeca. La esfera de plata se embecelle con una apertura en punto de las 12 horas y por sus marcadores en oro rosa de tipo bastón. El Slimline Auto Heart Beat alberga el calibre FC-312, un movimiento automático que late a una frecuencia de 28.000 alt/hr y tiene una reserva de marcha de 42 hrs. Por último, este elegante reloj está adornado con una delicada correa de cuero color marrón.

JESOqKoR825w-3O9XbL0i1twWer6Sm3CySvSlPrpXcyq42ckIfdd8qLhCZeVq1C1j9AQLeDuMgKkNuPmh12JZhx8SjucgENsZcdSJhAo2qw=s0-d-e1-ftEste hermoso reloj de manufactura se caracteriza por su elegante diseño esbelto y su caja de acero inoxidable de 42 mm. Cuenta con el excepcionalmente popular cristal de zafiro convexo en la parte delantera y en el fondo. Además, su esfera cuenta con fecha y fase lunar en punto de las 6 hrs. Una nueva e increíble tecnología conocida como “laser ablation” ha sido usada para crear una detallada y precisa imagen de la luna. El Slimline Moonphase Manufacture es impulsado por el calibre automático FC-705, con 26 joyas y decoración Côtes de Genéve en él. Por último, esta pieza viene vestida con una correa de cocodrilo color negro.

xDZKikAotaJs5hRZfl4Xp-rCKMUutTrZ8YxoG4hVATVfpnkskuRrn7PrdDqLcF4V4Pp-7rL19KWMvZve2uvfvY4V1g=s0-d-e1-ftEl Worldtimer Manufacture es la simbiosis perfecta entre la más fina tecnología relojera y el diseño estético, sin duda un placer para todos los hombres. Este modelo es impulsado por el calibre automático FC-718, que fue completamente desarrollado internamente en la Manufactura de Frédérique Constant en Plan-Les-Ouates, Ginebra. Este reloj cuenta con un increíble, lujoso y detallado mapa del mundo de plata en el centro y manecillas en color azul medianoche. Para dar a este modelo un aspeto extra brillante y deportivo, está acabado con una pulsera altamente pulida de acero inoxidable.

i7vu_kp8wfvm65LBKR4qix0lVl0YP2F9RDA1oCM2oZDp4odSoj4ckaIHP8onOL3xsXzwXDGbXby1UWfHMFqjQcsgPZ6S_8jlABVYlYM1zYeFM2c=s0-d-e1-ftEl Manufacture Perpetual Calendar es un hermoso reloj que lo lleva a imaginar a los nietos de sus hijos aún portándolo en el futuro. Esta pieza late gracias al nuevo calibre autómatico FC-775, que cuenta con 26 joyas y una potencia de 38 horas. Este movimiento se monta en una hermosa caja de oro rosa de 42 mm. El Calendario Perpetuo, se presenta con una esfera con marcadores tipo botón en oro rosa, que coinciden con el color de la caja. Para terminar, esta magnífica pieza está vestida con una correa de cocodrilo color marrón y se presenta con una lujosa caja de madera de regalo.

4eMaAP-gZOdPVfSe42yAY7wiGf_vv534-aiKHrYqw0plypta8-E6rYCfvEVG_dFyZbVlqQDwVs4Wq1AdPg=s0-d-e1-ft

Artículos relacionados

Deja un comentario