Estás aquí
Frederique Constant sensación a escala mundial. Alta Relojería 

Frederique Constant sensación a escala mundial.

Innovación y superioridad técnica en el corazón de todos los Slimline Tourbillon Manufacture

Slimline Tourbillon Manufacture amplia la gama con seis modelos, debido al gran éxito que ha obtenido. Los nuevos modelos de esta gama estarán nuemerados de manera individual, así mismo su venta se pondrá en una edición lomitada de 188 unidades, logrando así que sus propietarios tengan un reloj exclusivo y único.

NgRR-RN2o0YN4QCe86baak_DDYA0TCBZHHHgsIH-hn4CAI4UZ-r-ddE3ukDvJXFZtwfOuE65wz3h-Wl4LzZMjoF2ACO-1iRZwJsj1Q=s0-d-e1-ft

Los modelos de la gama Slimline Tourbillon Manufacture están equipados con el calibre Manufactura automático FC-980, íntegramente desarrollado en nuestra manufactura de Plan-les-Ouates, en Ginebra.

Todos únicos y excepcionales

Otras características que comparten todos los modelos son la bellísima decoración del propio movimiento, consistente en un acabado perlado con Côtes de Genève circular, así como los 33 rubíes y una inigualable reserva de marcha de 48 horas. Los puentes del movimiento están rodeados y los tornillos son azules, debido al proceso de revenido a altísima temperatura al que se someten.

Además de las agujas de las horas y los minutos, pulidas a mano, cuenta con un indicador de la noche y el día, y todos los modelos poseen un tourbillon de 60 segundos, con el segundero integrado en la jaula del tourbillon giratorio, ubicado entre las 6 horas y el centro de la esfera.

al9e5mVl1DMJaoNr_E9ySX0NAOGCzci8vzSvahQTfeahms-Nepnopo7L3e0AiQevz5UPbgIzbzG87o_1=s0-d-e1-ft

 

Artículos relacionados

Deja un comentario