Estás aquí
Frédérique Constant: Un clásico en París Luxury Toys 

Frédérique Constant: Un clásico en París

Frédérique Constant lanza la Edición Limitada Vintage Rally Peking to Paris para celebrar la llegada del Peking to Paris Motorsport Challenge.

Frédérique Constant presente en el mundo de los coches clásicos, como cronometrador oficial del Peking to Paris Motor Challenge, organizado por la Endurance Rally Association.

El domingo 17 de julio los participantes del rally Peking to Paris llegaron a la parisina Place Vendôme. Los participantes que habían completado la prueba, casi el 90% de los coches que habían salido de Pekín,  estaban eufóricos y muchos lloraban mientras su familia y sus amigos les daban la bienvenida en su regreso a la vida sedentaria.

La edición de 2016 del rally Peking to Paris se ha convertido en una auténtica proeza para los equipos, los coches y los socios responsables de organizar y facilitar el desarrollo del evento.

El domingo por la noche, se entregaron más de 100 trofeos en el marco de una cena de gala organizada en el lujoso Hotel Intercontinental de París para celebrar la gesta de los aventureros que han completado el rally.

En su condición de cronometrador oficial de la prueba, Frédérique Constant entregó al equipo vencedor el reloj de edición limitada Vintage Rally Peking to Paris 2016, un modelo exclusivo inspirado en los coches participantes.

Este reloj de edición limitada y aspecto masculino cuenta con una caja de 40 mm de acero inoxidable pulido, dividida en tres partes, y su sutil esfera plateada contrasta con el anillo color borgoña que le da un aire deportivo.

El reloj está impulsado por un potente y preciso movimiento automático FC-303. El calibre late a una frecuencia de 28.000 alt./h, está decorado con 26 rubíes y cuenta con una reserva de marcha de 38 horas. La caja del reloj cuenta con un cristal de zafiro convexo que protege la esfera y es resistente al agua hasta 50 m.

Artículos relacionados

Deja un comentario