Estás aquí
GAIA DESIGN TE DA 5 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO HOT SALE Fashionista 

GAIA DESIGN TE DA 5 TIPS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO HOT SALE

GAIA Design se convierte en patrocinador Diamante de HotSale en donde emprsas de venta y servicios online ofrecerán increíbles descuentos y promociones a través de sus tiendas digitales.
Estudios de la AMIPCI revelan que 75% de los internautas realizan compras en linea por lo que GAIA Design ofrece muebles y accesorios funcionales y accesibles que darán a hogares y oficinas un toque original– te brinda una guía para que obtengas el mayor provecho en tus compras durante HotSale 2016:
  1. Considera el presupuesto que destinarás para tus compras, toma en cuenta que en GAIA Design habrá descuentos de hasta 45% en productos seleccionados, así que podrás ahorrar más y distribuir mejor tu inversión.
  2. Revisa todas las opciones que GAIA Design tiene para ti, pues en su sitio encontrarás un amplio catálogo de diseñadores mexicanos que buscan generar cambios en la industria del diseño al expresarse de forma creativa con piezas que se adaptarán a tu estilo de vida, ademá de réplicas de diseños icónicos que combinan con todo.
  3. Con la referencia directa de lo que deseas adquirir, arma tu lista en el carrito de compra de la página de GAIA Design, aún estás a buen tiempo de agregar cuantas cosas quieras. Recuerda que ofrece a sus clientes una plataforma en línea las 24 horas del día completamente segura para realizar la transacción, además de tener un sitio optimizado para utilizar desde tus dispositivos móviles, lo que te permite comprar desde cualquier lugar.
  4. Una vez que elegiste los muebles que se adecúan mejor al estilo de tu hogar, también puedes visitar la tienda de GAIA Design, ubicada en Campos Elíseos 161 (con horario de 10:00 a 20:00 horas), en donde encontrarás los mismos precios y descuentos que en la tienda online. Podrás conocer los muebles, materiales y proporción, además de contar con la asesoría de interioristas expertos que te guiarán para elegir la mejor opción.
  5. Ahora sí, estás listo para amueblar o redecorar ese rincón especial de tu casa sin preocuparte de gastar de más, por que la entrega es gratuita en la Ciudad de México y área metropolitana. Así, los descuentos de hasta el 45% de las piezas que compres lo estarás aprovechando al máximo.

sofa_almoloya_loveseat_cafe_still1_v2 EntregaInmediata sofa_jitotol_loveseat_gris_claro_still1_v1 buro_exo_blanco_still1_v2 puff_atoyac_120_arena_still1_v1 silla_replica_tolix_v1 comoda_sonora_blanco_still1_v2_1 buro_jerez_natural_still1_v1 silla_replica_eames_dsw_gris_claro2_still1_v1

Artículos relacionados

Deja un comentario