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GANA MÉXICO EL PRIMER GRAND PRIX EN CANNES

  • Leo Burnett México desarrolló la campaña Always Intimate Words, que trata sobre la prevención y detección oportuna del cáncer cervicouterino en mujeres indígenas
  • Este premio muestra el gran momento que vive Leo Burnett México y habla del enorme potencial creativo mexicano: Pablo de Arteaga

Por primera vez en la historia de nuestro país, una agencia de publicidad ganó el Grand Prix en el Certamen Internacional Cannes Lions, que premia a lo mejor en materia de creatividad a nivel mundial. De este modo, Leo Burnett ganó para México esta gran presea en la categoría de Health and Wealthness, poniendo muy en alto en nombre de nuestro país.

La reconocida agencia Leo Burnett en México desarrolló, bajo el liderazgo creativo de Emilio Solís, la campaña Always Intimate Words, que busca ayudar en la prevención y detección temprana del cáncer cervicouterino en mujeres indígenas, quienes no tenían palabras para representar las partes del sistema reproductivo que son consideradas tabú.

Leo Burnett México compiló en un libro las nuevas palabras que se pasan de generación a generación, a fin de fomentar una nueva cultura de la salud, a través del idioma, la identidad y las tradiciones indígenas.

Esta campaña fue resultado de un plan interno de Leo Burnett México de proactividad al cliente, que se desarrolló mediante una profunda investigación de la agencia, con el único fin de coadyuvar en la prevención del cáncer cervicouterino. Participaron en este proyecto lingüistas, médicos y las mujeres más influyentes de la comunidad de quienes finalmente surgieron estas “palabras perdidas”.

Recibieron este premio los creativos de Leo Burnett México, Emilio Solís, Hugo Muñoz y Ana Luna, quienes fueron acompañados por el CCO, Daniel Pérez Pallares.

A esta premiación asistieron el CEO de la agencia para México, Pablo de Arteaga; acompañando al tan galardonado equipo. “Este premio muestra el gran momento que vive Leo Burnett México y habla del enorme potencial creativo mexicano, pero sobre todo habla del futuro y el tipo de producto creativo que estamos proponiendo y produciendo para las grandes marcas de nuestros clientes como el caso de Procter&Gamble“, sostuvo Pablo de Arteaga.

Dijo que Always Intimate Words está basada totalmente en nuestra filosofía creativa HUMANKIND, que trata de ideas que cambian la vida de las personas.

Para Leo Burnett este proyecto no sólo son ideas que cambian la vida, sino que también las puede salvar.

Leo Burnett siempre tuvo un papel de liderazgo creativo en el mercado mexicano y el primer Grand Prix en Cannes de la historia de este país confirma eso y nos llena de orgullo, señaló el CEO de Leo Burnett México.

Por segundo año consecutivo, Leo Burnett obtuvo esta distinción en tan importante competencia internacional. En 2014,  bajo el liderazgo de Fernando Bellotti, Leo Burnett Colombia ganó este premio con la campaña Cancer Tweets.

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